Opiniones de dulceida Instagram influencer

opiniones_dulceida

Y vosotros qué opinión tenéis de Dulceida Aida Doménech ?

Pero que de moda está esta chica, tanto para jóvenes como para mayores, es tremenda la difusión que puede llegar a crear con muy poco que haga y con mucho dinero de las marcas que se pone a diario.

Aida Doménech defiende la diversidad de cuerpos pero en las fotografías promocionales de su marca de ropa solo aparecen cuerpos normativos.

Bajo el título de ‘Respeto’, Dulceida publicaba a principios de año un vídeo en el que aparecen su mujer Alba, su amiga Laura Escanes, además de ella misma y otras influencers. Todas ellas posan en ropa interior, con el fin de enfrentarse a sus complejos y reivindicar el cuerpo de la mujer en todas sus formas. Ahora, Aída se ha escapado a Ibiza con otras influencers, en un viaje organizado por su firma de ropa. Una de las fotografías compartidas por las instagramers durante su estancia en la isla Pitiusa ha desatado un aluvión de críticas en Twitter.

Críticas por su viaje a Sudáfrica

A la influencer Dulceida le está cayendo un chaparrón de críticas por haberse ido a Sudáfrica a hacer turismo y de paso aprovechar para posar con niños de Ciudad del Cabo, una ciudad que se ha declarado sin agua y en donde ella ha subido fotos de su mujer dándose un baño.

La gente critica la falta de sensibilidad con la sequía del país africano y la hipocresía y falsedad que perciben en su publicación sobre el viaje, especialmente porque lo único que menciona que ha hecho es regalar a los pequeños unas gafas de sol.

En un intento de capear el temporal, Dulceida ha contestado a sus críticos con una lista de puntos. Pero… ¿ves el problema que hay?

Pero todo esto ya sean críticas o elogios a todo le saca partido y claro, sube su cache!!!

¿Tendrá Dulceida seguidores falsos en sus redes?

Dejar vuestras opiniones en los comentarios??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.