Opiniones de Thomson Reuters

Opiniones de Thomson Reuters

La importancia de realizar cursos para una buena formación:

Thomson Reuters es uno de los especialistas en muchos sectores:

 

THOMSON REUTERS ESPAÑA

Thomson Reuters le ofrece las soluciones de software, formación y productos editoriales que necesitan los profesionales del ámbito jurídico y empresarial para obtener siempre resultados óptimos en el desempeño de sus funciones.

Thomson Reuters provee la fiabilidad, la tecnología y la experiencia del mejor equipo humano para que siempre pueda obtener respuestas fiable.

Contamos con reconocidas marcas como Aranzadi Fusión, Legal One, Contract Express, Practical Law, Onesource o Checkpoint, además de la agencia Reuteres de medios.

Abogados de todas las ramas y responsables jurídicos de empresas, analistas, expertos en el ámbito de las finanzas, fiscalistas, gestores públicos… son algunos de los perfiles que depositan en nosotros su confianza para tomar decisiones con la información y las herramientas más precisas.

Decenas de miles de personas desde más de 100 países trabajamos cada día en Thomson Reuters para dar respuestas fiables a las necesidades que los profesionales depositan en nosotros con la experiencia de nuestro equipo humano y la mejor tecnología.

 

Os dejamos un breve artículo de la realidad de: Thomson Reuters

 

Reuters inaugura nueva etapa en España y Portugal. La agencia de noticias internacional ha decidido ‘fusionar’ las redacciones que tiene en Madrid y Lisboa y a partir de ahora ambas operarán bajo la dirección del actual jefe de la sede española.

Con este movimiento, las oficinas de la península Ibérica se suman al proceso de reorganización de las redacciones europeas que está impulsando Reuters y que ya ha implicado la salida de trabajadores en países como Alemania o Italia. En el caso del país transalpino, el pasado 12 de noviembre los periodistas llegaron a convocar una huelga por unos recortes que consideran «desproporcionados e injustos».

En cuanto a España, la plantilla de Reuters en la capital ya ha sido informada en una reciente reunión que será necesario reducir gastos. Preguntado por este asunto, un portavoz de la compañía ha declinado hacer comentarios y se ha limitado a señalar que espera que esta unión sirva para aumentar la«eficiencia» y ofrecer un mejor servicio a los clientes de la compañía.

Reuters, fundada en 1851, es una de las agencias de noticias más importantes del mundo. La compañía de origen británico está presente en 200 países y cuenta en sus filas con unos 2.500 periodistas y 600 fotoperiodistas, según especifica en su página web.

No obstante, la división de noticias es solo una parte del gigante Reuters, que también tiene negocios vinculados al sector legal, financiero y fiscal. El pasado verano, el fondo de ‘private equity’ Blackstone cerró la compra del 55% de su unidad de finanzas y riesgos por casi 14.000 millones de euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.