Sklum opiniones de la tienda de muebles online

Sklum opiniones

Sklum Furniture es una nueva tienda de muebles online que atiende a clientes de Estados Unidos y Canadá. Venden una increíble selección de decoración y muebles modernos para el hogar a precios asequibles. Tienen más de 10.000 muebles disponibles y actualizan su inventario con frecuencia. En este artículo vamos a echar un vistazo a lo que los clientes piensan sobre Sklum Furniture y si vale la pena o no comprar de ellos.

¿Cuál es un buen precio para los muebles Sklum?

Como se puede ver en su inventario de muebles, Sklum tiene un montón de diferentes piezas que están disponibles para comprar en un montón de diferentes rangos de precios. Tienen una gran selección de muebles de nivel medio que está disponible por $ 500 y más en su sitio web. Tienen algunos pedazos en puntos más bajos del precio también con algunos de los sistemas del comedor disponibles para tan bajo como $199. También venden algunos pedazos más costosos de muebles en los precios que satisfarán a muchos clientes. Por ejemplo tienen una sección de su Web site llamada la «serie ejecutiva» que tiene una sección de los muebles modernos de la oficina disponibles para tanto como $17.500.

Gran servicio de atención al cliente

Cuando pides muebles a Sklum tienes envío y devoluciones gratuitas. La política de devoluciones es directa y sencilla. Puedes devolver el artículo en un plazo de 30 días desde que lo recibes para obtener un reembolso completo. Si quieres devolver el artículo después de 30 días, Sklum te reembolsará los gastos de envío de la devolución. Esta es una buena ventaja para los clientes que quieren probar diferentes muebles sin toda la molestia de las devoluciones salvajes y los muebles dañados.

Muebles de alta calidad

La calidad y la selección de muebles que ofrece Sklum es impresionante. Sus muebles modernos para el hogar están diseñados en un estilo elegante y moderno que encaja fácilmente en la mayoría de los hogares. Tienen un montón de grandes opciones para los muebles al aire libre, así como juegos de bar al aire libre, sofás al aire libre y más. También venden muebles de dormitorio de alta gama, muebles de comedor y muebles modernos para el hogar. Todos los productos de Sklum son de gran calidad y resistentes. Esto es especialmente importante si usted está planeando comprar muebles modernos caros. Usted quiere asegurarse de que cada pieza que compra va a durar durante años.

Tienen muchas opciones de colores y materiales

Cuando usted mira los muebles de Sklum online, usted ve un montón de las mismas piezas en diferentes colores y materiales. Esto se debe a que tienen un equipo de diseño interno que trabaja para mantener su colección de muebles fresca y nueva. Ofrecen muchas opciones diferentes en cuanto al estilo y el color de los muebles y a menudo tienen rebajas y ofertas en su sitio web que le permiten comprar artículos con descuento y obtener accesorios gratuitos a juego con los nuevos muebles. La tapicería de cuero en los muebles modernos del hogar es hermosa y puede ser mezclada y emparejada con cualquiera de sus muebles de madera para crear una mirada hermosa y elegante. Las opciones de materiales en sus conjuntos de comedor modernos, muebles de oficina, y más son también grandes.

Algunos comentarios negativos sobre la empresa

Hay algunos comentarios negativos sobre Sklum Furniture en sitios de revisión de terceros. Un sitio de revisión dijo que la entrega fue tardía y los muebles estaban dañados. Puede que esto sea algo aislado, pero es algo que hay que tener en cuenta antes de pedirles muebles. También hubo algunos comentarios negativos sobre el servicio de atención al cliente de la empresa. Hay quejas sobre el tiempo que tarda la empresa en responder a los correos electrónicos y quejas sobre el precio del envío. En general, estas quejas son relativamente menores y no deberían afectar a su decisión de comprar o no muebles de Sklum Furniture.

Aunque Sklum Furniture no tiene muchas reseñas positivas online, tampoco tiene muchas negativas. Esto es una buena señal para los clientes potenciales, ya que significa que la empresa está haciendo lo que puede para hacer que sus clientes felices. Los muebles de Sklum son de alta calidad y de diseño moderno. También están disponibles en muchos colores y materiales diferentes. El envío y la devolución son gratuitos en la mayoría de los pedidos. Estas características hacen que merezca la pena comprar muebles en Sklum.

4 pensamientos sobre “Sklum opiniones de la tienda de muebles online

  1. Mi experiencia con esta empresa ha sido una pesadilla .
    1. Cambiaron unilateralmente la fecha de envío de un producto que en un inicio estaba sin stock en 3 ocasiones , si avisar al cliente .
    2.- luego de haber devuelto un producto y habiéndolo recibido en sus almacenes , aún no me hacen devolución del dinero ( han pasado más de 20 días naturales y lo legal son 14 ).
    3.- dado que le primer pedido lo cancelamos considerando las reiteradas ocasiones en donde modificaban la fecha de envío , hicimos otra compra y uno de los productos llego desde fábrica con una de las patas quebradas , aún estamos a la espera de que nos envíen la pata dañada (han pasado 10 días naturales )
    4.- cada vez que uno llama al call center se limitan a “dar información “ , la cual en varias ocasiones no coincide con lo establecido en sus políticas ni lo que estipula la ley . Se limitan a decir “tiene que esperar “
    5.- el segundo pedido que hicimos debía ser enviado Máximo en 10 días laborables , lo enviaron el día 12 .

    Lamentablemente había leído este tipo de comentarios antes y pensé que eran casos aislados y no lo es … por favor no pierda su tiempo con esta compañía , el servicio que prestan es paupérrimo , pésimo , no cumplen con lo que estipulan en su página web ni tampoco con la ley , son estafadores al 200%.

  2. Un desastre el servicio postventa, el pedido está lleno de errores desde el importe de la compra, hasta la dirección de envío, que todavía estoy intentando que me lo solucionen. Llamas al 91.021.04.65 y te atienden con mucha desgana, incluso bastante desagradables. Ayer 21.07.23 la Señorita Sonia, me atiende en ese nùmero de teléfono, 91.021.04.64.
    y dejar constancia del mal trato recibido por esta Señorita, que hasta me hace la burla por teléfono; Le pido que por favor se calme y me hable bien y me trate con respeto, pero no rectifica. Me he quedado impresionada, en serio, cómo se puede tener a una persona tan desagradable en el departamenteo de atención al cliente, que ha sido despectiva, desagradable, y hasta me ha hecho la burla al hablar. De verdad, que el cliente no se merece un trato así, Espero que las conversaciones esten grabadas porque no se puede tener una persona así atendiendo al publico, Espero al menos, las disculpas de la firma, que me solucionen el problema, y que tomen alguna medida para que esto no se vuelva a repetir con ningún cliente.

  3. Servicio pésimo, llevo mas de dos meses esperando un pedido de 4 artículos, y cuando llamo para preguntar,el servicio de atención al cliente responde de muy mala manera, en vez de ofrecer una solución o intentar calmar al cliente, lo unico que hacen es decirte que sino quieres esperar,cancela el pedido. (( INRECOMENDABLE ))

  4. No recomiendo a nadie comprar en Sklum porque es una empresa que ningunea al comprador.
    No recibí el pedido porque el transportista lo entregó en otra dirección (esto puede pasar y lo comprendo). El problema es que cuando intente reclamar el pedido a la empresa, ésta NO ME ATENDIÓ. Nunca me contestó al teléfono, ni atendió en el tiempo fijado por ellos mismos (3 días) la reclamación que hice a través de su portal de usuario, ni me respondió al formulario de contacto.
    Desesperada y harta de intentar comunicarme con ellos inútilmente, y puesto que necesitaba el pedido (unas sillas sin las que tenía que atender de pie a mis clientes) al cabo de 8 días sin respuesta decidí ir a comprarlas a Ikea e inicié una reclamación por Paypal para cancelar el pago.
    Curiosamente, 4 días después de ello (habiendo pasado un total de 12 días desde que yo empezara a intentar comunicarme con ellos) me escriben preguntándome si recibí el pedido. Yo les respondo que no, pero que ya no lo necesito porque he tenido que comprarlo en otro sitio y que, por tanto, me realicen el abono del dinero que pagué. Y a continuación ¡recibo un e-mail diciéndome que el pedido se ha reenviado!
    Obviamente les escribo inmediatamente diciéndoles otra vez que ya no lo necesito, que no me lo envíen y que me devuelvan el dinero. Pero nadie me vuelve a contestar. Les escribí dos veces más diciéndoles lo mismo los siguientes días y alertándoles de que no recepcionaría el pedido. Per a ellos les da igual, está claro, porque nunca más me respondieron.
    Y tuve la mala suerte de que el día que el transportista me lo trajo yo no estaba y una vecina lo recogió sin mi permiso. Ahora tengo unas sillas que no necesito, he consumido un montón de energía y tiempo con todo esto, y he perdido mi dinero porque no tengo forma de comunicarme con ellos para que me lo devuelvan. Me considero estafada impunemente y mi sensación es de absoluta indefensión ante la mala praxis de esta empresa. Ha sido mi peor experiencia de compra por internet sin duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *