Por qué Luz Vega “La adivinadora”, se alza como una de las tarotistas mejor valoradas
Hay tarotistas y tarotistas, pero, ¿Qué es aquello que hace que Luz “la adivinadora” y su equipo hayan cosechado tanto éxito en los últimos tiempos?
¿Cómo ha conseguido Luz Vega ganarse el respeto de una de las grandes, Emma Lluna, hasta el punto en el que ella misma se atreva a recomendarla en su web?
¿Qué es aquello que se esconde tras la sencillez de una mujer, que en el fondo se alza cada vez más poderosa?
Sus compañeros, en el ámbito esotérico, nos describen el fenómeno de Luz Vega, como algo previsible y natural. “Quien trabaja bien, no necesita anunciarse hasta la saciedad ni ofrecer precios bajos. En este mundo, o eres la más barata (a la que personalmente yo nunca consultaría), o eres diferente, o eres la mejor”.
Y es sencillamente esto, ser una de las mejores, la que ha convertido a Luz Vega mejor tarotista en una de las tarotistas más aclamadas.
A diferencia de otras, como Emma Lluna, que mantienen el éxito sola, Luz Vega la adivinadora ha preferido crear un pequeño equipo junto con 3 tarotistas más. Poseen el don de la videncia, saben utilizar el péndulo, la escritura automática, o la bola de cristal, pero sobre todo se han centrado en el tarot como herramienta, especializándose en las barajas más importantes que existen: Tarot Rider, Tarot de Marsella, Tarot de las hadas, etc…
Pero, ¿cómo puede ser que un pequeño grupo de mujeres haya conseguido el aplauso de tantos?
A continuación citamos algunos de los puntos que, tras analizar su trayectoria, nos han llamado la atención:
- Luz Vega y su equipo no tienen nada que ver con el típico gabinete de tarotistas, se trata de 4 mujeres (solo 4) con un don real.
- Ofrecen respuestas certeras y concretas.
- Desde el principio generan una gran confianza. Se muestran cercanas y siempre dispuestas a ayudar.
- Es por ese motivo que dan servicio las 24 horas.
- Tienen un precio cerrado en función del tiempo que contratas: 15 minutos 25 euros, 30 minutos 40 euros y 1 hora 70 euros. Nada de sustos ni de llamadas que se alargan interminablemente. Solo vas a gastarte lo que previamente hayas decidido.
- Para contactar con ella puedes hacerlo llamando al teléfono (+34) 931 517 842 o a través de WhatsApp al 620 13 45 54
Y es que la historia de Luz Vega no tiene desperdicio. A través de sus respuestas se evidencia que hay algo más. Su don, heredado de su abuela se transmite e inculca en el seno de una familia conectada con la intuición y de allí su nombre: Luz.
“La adivinadora”, como la conocen desde niña, es capaz de predecir el futuro a través del tarot. Tanto ella como las 3 tarotistas que la acompañan han instruido un don que se reveló desde la infancia, de la mano de los mejores maestros.
Afortunadamente, en los últimos años, se conoce cada vez más de videntes y tarotistas auténticas como Luz Vega.
Quedaron atrás los gabinetes-empresa, repletos de enormes números de teléfono e historias vacías. Por fin se alzan personas reales, con historias reales, con un poder real. A estas alturas muchos somos conscientes de que existen capacidades que van más allá de nuestros sentidos, así que, ¿por qué no recurrir a ellas para vivir mejor?
¿Os imagináis cuántos de nosotros hubiéramos conciliado el sueño de saber que nuestro ex iba a regresar? ¿Cuánto dolor se diluiría?¿Y si contáramos con información suficiente como para poder ver si nos están engañando?¿Quién apostaría por una relación que no tiene futuro, o por un trabajo que se acaba? Pero lo más importante, ¿Cuántos hubiéramos agradecido conocer qué va a suceder para decidir cómo posicionarnos o elegir, en el caso de que el futuro se torne gris una vía para cambiarlo?