farmaferoles opiniones

farmaferoles opiniones

INFORMACIÓN DE CONTACTO y OPINIONES DE Farmacia Farmaferoles

Farmacia Farmaferoles
bajo, C. Bartolomé Ordóñez, 1, 09006 Burgos
Ver mapa
Teléfono: 947 211 606
Web:https://farmaferoles.com/

 

¿Quién me llama del 947 211 606?

El teléfono 947 211 606 pertenece a Farmacia Farmaferoles

¿Cuál es el número teléfono de Farmacia Farmaferoles?

Farmacia Farmaferoles tiene el número de teléfono 947 211 606 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la dirección de Farmacia Farmaferoles?

Farmacia Farmaferoles se encuentra en bajo, C. Bartolomé Ordóñez, 1, 09006 Burgos

¿Cuál es la página web de Farmacia Farmaferoles?

La página web de Farmacia Farmaferoles es https://farmaferoles.com/

¿Es recomendable Farmacia Farmaferoles?

La puntuación media es de 4,8 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.

¿Cuál es el horario de Farmacia Farmaferoles?

El horario de Farmacia Farmaferoles aún no se ha indicado en nuestro directorio.

¿Qué opinan los clientes de Farmacia Farmaferoles?

Los clientes dieron una valoración de 4,8 a Farmacia Farmaferoles.

La farmacia es un pilar esencial en todos los sistemas sanitarios. La farmacia puede ayudar a los pacientes, especialmente a los que viven con enfermedades crónicas, a gestionar y controlar los síntomas para prevenir complicaciones y evitar reingresos en el hospital.

En cualquier sistema sanitario, las farmacias deben desempeñar un papel fundamental en la prestación de la atención al paciente. Son el último punto de acceso a los medicamentos antes de que lleguen a los pacientes. Esto hace que las farmacias sean fundamentales en las medidas preventivas y en el seguimiento de la adherencia del paciente al tratamiento farmacológico. En esta entrada del blog te contamos ¿cuál es tu farmacia de confianza? Farmaferoles.com, ahora online

¿Qué es una farmacia?

Una farmacia es un centro médico que proporciona medicamentos y consejos para el tratamiento y el cuidado de los enfermos. Las farmacias son responsables del uso seguro y adecuado de los medicamentos y son únicas en el ámbito de la atención sanitaria porque dispensan medicamentos, aconsejan a los pacientes y proporcionan información y apoyo que puede ayudar a los pacientes a controlar sus enfermedades y mejorar su salud.

¿Qué hace una farmacia?

Las farmacias son socios fundamentales para ayudar a los pacientes a controlar su estado de salud y a no tener que ir al hospital. Los farmacéuticos son expertos en la gestión de enfermedades crónicas como la diabetes, la hipertensión, la insuficiencia cardíaca, el asma, la salud mental, la arritmia, la EPOC y muchas otras afecciones. Pueden ayudar a los pacientes a entender cómo obtienen su medicación, cómo deben tomarla, qué efectos secundarios deben vigilar y cómo responder si experimentan una reacción adversa. Los pacientes pueden elegir recibir su medicación en una farmacia, o pueden obtenerla en la consulta del médico o por correo.

¿Cómo encontrar su farmacia de confianza?

Ahora bien, si busca una farmacia de confianza, lo que tiene que hacer es visitar www.farmaferoles.com. Puede introducir un código postal si busca una farmacia cercana. O puede seleccionar su estado en la lista desplegable para que aparezca una lista de farmacias que están cerca de usted. También puede teclear el nombre de una farmacia para ver si aparece en esta base de datos. Cuando haga clic en el nombre de una farmacia en la lista de resultados, podrá ver más información sobre la farmacia, incluida la dirección, el número de teléfono, el horario de atención y las indicaciones para llegar a ella. También podrá ver el tipo de servicios que ofrece la farmacia, incluido el servicio sin cita previa y otros tipos de entrega.

Palabras finales:

Farmacia y enfermedades crónicas Las farmacias desempeñan un papel fundamental en el cuidado de los pacientes con enfermedades crónicas. Son la «última milla» del proceso en el que se presta atención a los pacientes. Al ser tan accesibles para los pacientes, las farmacias pueden proporcionar educación y asesoramiento para apoyar la adherencia a la terapia. El principal reto para las farmacias a la hora de atender a los pacientes con enfermedades crónicas es que éstas requieren un tratamiento a largo plazo. Los pacientes con enfermedades crónicas pueden acudir a la farmacia una vez al mes para adquirir suministros para la diabetes, inhaladores para el asma u otras terapias de larga duración.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *