Opiniones de Roberto Gamboa el trafficker

Opiniones de Roberto Gamboa el trafficker

Hola a todos, hoy os voy a hablar de las opiniones de Roberto Gamboa

Bueno, pues este chico es un poquito estresante para mi gusto vale, todo lo que te pueda enseñar en sus cursos lo tienes gratis y digo gratis en muchos vídeos de YouTube

Antes de contratar a personas así como este individuo procura antes ver las opiniones de Roberto Gamboa por internet y opiniones de otros tantos charlatanes que venden cursos de negocios, de negocios entiende poco yo creo, porque sino se dedicarían a los negocios que ellos mismos explican, pero que al final no llevan a cabo.

OPINIONES DE ROBERTO GAMBOA
OPINIONES DE ROBERTO GAMBOA

 

NOTA IMORTANTE LEER:

Pero bueno  Internet está lleno lleno de estos personajes y yo aconsejo antes informarse bien informarse bien. Estos personajes hablan que es una maravilla, es que hablan vamos por los codos, pero realmente desde el principio de cualquier entrevista que les hacen desde el principio de cualquier como lo llamaré yo sportcat, jajajaja  hasta el final de esa entrevista hasta el final de ese rollo que te han metido, están diciendo lo mismo siempre con distintas palabras, pero siempre lo mismo relleno relleno relleno relleno para que para que te suscribas y compres pero bueno, ya cada cual con su historia.

Ahora bien, yo el curso que os aconsejo es el de Álvaro conocido en Internet como chuiso el curso de Teamplatino

Si quieres de verdad aprender a aprender de los mejores y él es uno de ellos, apúntate a este curso. Y por lo menos aprende aprende técnicas que podrás desarrollar por ti mismo. Porque Álvaro «Chuiso» como lo conocen muchos. Es muy virtuoso en esto de los negocios, el cual te lo puede explicar y lo explica muy muy claro y muy bien y directamente al grano sin tantos rollos como cque te venden al final humo humo y más humo y al final del día te la has pegado.

Pero vemos que este curso puede ser de las mejores opciones ahora mismo en el mercado. Un curso que va directamente al grano y sin tapujos es lo que diferencia a teamplatino de otros cursos de la red.

Ya sabes si quieres aprender SEO de la mano de los mejores apúntate a uno de los mejores cursos de posicionamiento en google bajo nuestra opinión.

Para poder entrar en su curso CLICK AQUÍ y empieza a ganar dinero y sobre todo aprenderás un futuro.

ENTRAR

 

Os dejo un enlace a un post que realmente es de los mejores que circulan por Internet:

Escuelas para ser nómada digital, la nueva estafa del mundo online

 

2 pensamientos sobre “Opiniones de Roberto Gamboa el trafficker

  1. A mí me pone malo cada vez que sale su cara en los anuncios de youtube, el doy a NO ME GUSTA para ver si deja de salirme pero es imposible. Que como antiguo informático (igual que el tal Roberto por cierto), me interesen estos temas de marketing digital un poco y siga varios canales NO VA A HACER QUE COMPRE ESTE CURSO NI QUE ME INTERESE ESTE TÍO, SEÑOR ALGORITMO.
    Porque además, desde el principio, sólo verle me estresa, me enerva, tiene una pinta de cuentista que tira para atrás, y todo lo que dice me suena a vendehumismo total.
    He investigado un poco y parece que da «masters» (entrecomillo porque no son formación reglada, así que sería mejor llamarlos «cursos» a secas), a 5000 euritos (con eso te pagas una formación reglada en casi cualquier cosa), y en los que se ofrece un buen rollismo extremo (me parece que tienen hasta «Departamento de Felicidad y éxito», algo que no se le ocurre ni al coach más cutre), todo dentro de un sistema en el que ganas dinero por cada nuevo alumno que consigas. Estas prácticas resultan muy habituales en las estafas piramidales por lo cuál me da qué pensar.

    Como digo, mejor gastarse esos 5.000 euros en varios años de carrera que no prometen el camino fácil pero son más efectivos que la «preparación para el mundo real» que nos ofrece este hombre. Eso en todo caso me lo puede decir un Bill Gates, no un desconocido random que está vendiendo no se sabe el qué.

    La gente debería meterse en la cabeza que NO HAY CAMINOS FÁCILES Y RÁPIDOS HACIA EL ÉXITO, NI «MAGIAS» -a este gurú le he visto apelar a esa magia en alguno de sus eslóganes-; SÓLO TRABAJO DURO, PACIENCIA Y ESFUERZO. No creo que no haya ni un sólo millonario que refute eso (salvo quizá los especuladores financieros, pero millonarios que hayan creado negocios basándose en economía productiva y real, pocos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *