Opiniones de Roberto Gamboa el trafficker

Opiniones de Roberto Gamboa el trafficker

Hola a todos, hoy os voy a hablar de las opiniones de Roberto Gamboa

Bueno, pues este chico es un poquito estresante para mi gusto vale, todo lo que te pueda enseñar en sus cursos lo tienes gratis y digo gratis en muchos vídeos de YouTube

Antes de contratar a personas así como este individuo procura antes ver las opiniones de Roberto Gamboa por internet y opiniones de otros tantos charlatanes que venden cursos de negocios, de negocios entiende poco yo creo, porque sino se dedicarían a los negocios que ellos mismos explican, pero que al final no llevan a cabo.

Pero bueno  Internet está lleno lleno de estos personajes y yo aconsejo antes informarse bien informarse bien. Estos personajes hablan que es una maravilla, es que hablan vamos por los codos, pero realmente desde el principio de cualquier entrevista que les hacen desde el principio de cualquier como lo llamaré yo sportcat, jajajaja  hasta el final de esa entrevista hasta el final de ese rollo que te han metido, están diciendo lo mismo siempre con distintas palabras, pero siempre lo mismo relleno relleno relleno relleno para que para que te suscribas y compres pero bueno, ya cada cual con su historia.

Ahora bien, yo el curso que os aconsejo es el de Álvaro conocido en Internet como chuiso el curso de Teamplatino

Si quieres de verdad aprender a aprender de los mejores y él es uno de ellos, apúntate a este curso. Y por lo menos aprende aprende técnicas que podrás desarrollar por ti mismo. Porque Álvaro «Chuiso» como lo conocen muchos. Es muy virtuoso en esto de los negocios, el cual te lo puede explicar y lo explica muy muy claro y muy bien y directamente al grano sin tantos rollos como cque te venden al final humo humo y más humo y al final del día te la has pegado.

1 pensamiento sobre “Opiniones de Roberto Gamboa el trafficker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *