Opiniones de Romuald Fons

Es un website perteneciente a la marca personal de Romuald Fons, actualmente un mentor reconocido en todo el mundo por sus grandes proyectos en el marketing digital y los denominados ‘’nuevos negocios’’ de la internet.

Romuald Fons, es de los personajes mas conocidos del mundo SEO

A primera impresión de su portal web, podemos encontrarnos con una gran descripción que destacan sus años de experiencia y como hizo para obtener el éxito que hoy día le da esa libertad financiera que todos deseamos, pero no muchos logran obtener en sus vidas.

Su método, libre de toda especulación y teorizantes baratas, fue forjado bajo varios intentos que lo llevaron en cuantas ocasiones a la quiebra (esto de acuerdo a su post en su portal web).

Tras vivir esta experiencia y estar cerca del abismo de sus ‘’aventuras’’ como emprendedor, por fin aprendió que el conocimiento que muchos cursos de SEO venden, no son necesarios en un 80% de los casos para obtener el éxito.

Opiniones de Romuald Fons

Es por ello que el mismo se motivó a formar su propia agencia de marketing digital BigSEO, la cual en su primer año generó ganancias de más de 1.000.000 de euros. ¿Sorprendente no?

Ahora surge la idea de que fue lo que este sujeto hizo para poder formar desde cero, varias empresas multimillonarias con varios socios poderosos en toda España y el mundo.

Pasos del éxito

Su fórmula clave más vendida, se establece en 3 simples pasos: 1) incrementar las probabilidades de intentos (prueba con varias opciones de negocio y no te enfoques solo en una), 2) crea muchas páginas web que hagan más visible tu proyecto y 3) crece a medida y cambia a medida que tu alrededor lo hace.

¿Es realmente útil su curso?

Las opiniones en la web dan mucho de qué hablar sobre este gurú informático, aunque algunos parecen ir en la misma dirección de apoyo a su innovador sistema. Otras parecen no estar del todo convencidas con su método ‘’extremadamente eficaz’’, ya que alegan afirmar que este recibió ayuda de socios con mucho dinero para posicionarlo en donde está actualmente.

Sea cual sea la forma en la que obtuvo su éxito, un hecho que es imposible de dudar son sus grandes comunidades de seguidores en todas las redes sociales y cientos de emprendedores satisfechos con sus métodos de enseñanza acreditados incluso por universidades locales del país. Esto da sin duda alguna un visto bueno para la opinión colectiva del internet.

 

NOTA IMORTANTE LEER:

Pero bueno  Internet está lleno lleno de estos personajes y yo aconsejo antes informarse bien informarse bien. Estos personajes hablan que es una maravilla, es que hablan vamos por los codos, pero realmente desde el principio de cualquier entrevista que les hacen desde el principio de cualquier como lo llamaré yo sportcat, jajajaja  hasta el final de esa entrevista hasta el final de ese rollo que te han metido, están diciendo lo mismo siempre con distintas palabras, pero siempre lo mismo relleno relleno relleno relleno para que para que te suscribas y compres pero bueno, ya cada cual con su historia.

Ahora bien, yo el curso que os aconsejo es el de Álvaro conocido en Internet como chuiso el curso de Teamplatino

Si quieres de verdad aprender a aprender de los mejores y él es uno de ellos, apúntate a este curso. Y por lo menos aprende aprende técnicas que podrás desarrollar por ti mismo. Porque Álvaro «Chuiso» como lo conocen muchos. Es muy virtuoso en esto de los negocios, el cual te lo puede explicar y lo explica muy muy claro y muy bien y directamente al grano sin tantos rollos como cque te venden al final humo humo y más humo y al final del día te la has pegado.

Pero vemos que este curso puede ser de las mejores opciones ahora mismo en el mercado. Un curso que va directamente al grano y sin tapujos es lo que diferencia a teamplatino de otros cursos de la red.

Ya sabes si quieres aprender SEO de la mano de los mejores apúntate a uno de los mejores cursos de posicionamiento en google bajo nuestra opinión.

Para poder entrar en su curso CLICK AQUÍ y empieza a ganar dinero y sobre todo aprenderás un futuro.

ENTRAR

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.