Opiniones de Gonext

opiniones de gonext

¿Conocen a Gonext?

Gonext

Son una Agencia de Marketing Digital en Madrid obsesionada con los resultados de nuestros clientes, por lo tanto, para nosotros un LEAD no es un CTR alto o un CPC bajo, un LEAD es conseguir que nuestro cliente venda su producto, por ello nuestro conocimiento del mercado unido al conocimiento del producto hace que la batidora de Ideas se ponga en marcha para dar soluciones CREATIVAS Y EFECTIVAS.

En definitiva, somos el complemento perfecto para que un RESPONSABLE DE MARKETING se sienta cómodo y ALCANCE SUS OBJETIVOS.

Utilizamos la CREATIVIDAD para acortar o alargar el camino para conseguir y provocar una reacción de COMPRA en cualquier ámbito.

Nuestro proceso creativo se basa en el SENTIDO COMÚN, LA CREATIVIDAD NO ES UNA LOCURA FERMENTADA EN EL CEREBRO DE UN HISTRIÓNICO.

Los soportes de comunicación son todos VÁLIDOS, nuestro valor reside en decidir cuál es el más adecuado y utilizar los mensajes CLAVE cuando el consumidor busca SOLUCIONES.

Somos una agencia de publicidad de ORIGEN DIGITAL y por ello nos sentimos cómodos en el medio: “Lo digital” para nosotros, no es otra cosa que utilizar los medios interactivos en constante evolución para llegar a los usuarios. 

MARKETING ONLINE:

La amplia experiencia de GO NEXT como agencia de Marketing Online nos ha confirmado que la publicidad que no vende, no sirve.

Analizar el mercado, las tendencias, la competencia y encontrar ese punto diferenciador de tu producto o servicio es nuestra misión.

Elaboramos propuestas estratégicas basadas en INBOUND MARKETING que engloben coordinadamente las herramientas publicitarias necesarias para alcanzar tus retos comerciales de ventas, de posicionamiento y de reputación.

 

ESTRATEGIAS ONLINE:

Estrategias digitales aplicadas a la marca. ¿Cómo vender empleando los ya no tan nuevos medios? El mundo del marketing​ ha pasado de las 4D (Diferenciación, Dialogo, Disponibilidad y Dinámica) a las 4F (flujo, funcionalidad, feedback y fidelización) que son las variables para una estrategia de comunicación efectiva: englobamos todos los medios y nos centramos en los más efectivos, aquellos que nos permiten acceder a un target más definido -microsegmentación- que nos permiten los medios digitales. Gracias al SEM podemos ser francotiradores dentro de un mercado tan amplio.

A todo ello le sumamos la rapidez de implementación y respuesta que esos medios como Adwords nos facilita. Finalmente y basándonos en la analítica de los resultados, podemos ir modificando en tiempo real la estrategia.

onlineDiseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO / SEM de Webs de producto.

 

edetailing marketing onlineeDetaling, desarrollamos aplicaciones interactivas destinadas a la venta de producto y facilitar su conocimiento.

 

e-commerce marketing onlineDesarrollo de proyectos de E-Comerce. Lo consideramos una disciplina dentro del marketing digital que merece su propio epígrafe.​

 

ERP marketing onlineERP. ​Implementación de sistemas de ERP (producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad​) una variable necesaria para una sistema de eCommerce completo.​

 

CRM marketing onlineCRM como herramienta para que los equipos de ventas, marketing, post-venta y servicio de atención al cliente puedan aumentar su productividad y ventas, encontrar nuevos clientes y fidelizar.

INBOUND MARKETING

La eficiencia del Inbound Marketing está comprobada. Los viejos métodos aislados para adquirir negocio frente a tu competencia han quedado obsoletos.

Para tener mejor posicionamiento y adquirir más leads debes compaginar una estrategia de marketing basada en la adquisición de tráfico para atraer visitas. En un acompañamiento posterior, debes conducir a los usuarios desconocidos al tramo medio del embudo de conversión, cualificando tus leads ideales y contactos de interés.

Los workflows o circuitos de captación combinan técnicas distintas de marketing basadas en el contenido. Las personas son el centro de la evolución de tu compañía. En GONEXT apostamos por esta nueva forma de trabajar el flujo del proceso de captación y venta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.