BuenaBuy Opiniones

buenabuy

Las compras en línea cada vez están más establecidas en la vida diaria de la sociedad mundial. Las llamadas tiendas electrónicas son, sin duda alguna, las que más aceptación tienen en la red. Sin embargo, no todos estos comercios suelen ser fiables, por tal razón, es conveniente analizar de forma exhaustiva lo que ofrecen y la forma en que lo ofrecen.  Por tal razón, hemos decidido analizar BuenaBuy, que es considerada como una de las mejores tiendas electrónicas de la actualidad.

buenabuy

Pros y Contras

BuenaBuy es una tienda minorista que funciona en línea y que se especializa en la venta de artículos electrónicos. Su catálogo está compuesto por una amplia variedad de artefactos de la más alta tecnología.

Con más de siete años en el mercado electrónico, BuenaBuy cuenta hoy en día con una gran extensa variedad de artículos y productos electrónicos para satisfacer las necesidades de los compradores más exigentes.

La clave de su negocio se basa en ofertar precios imbatibles y velocidad de abastecimiento. Asimismo, cada uno de los productos que se encuentran dentro del portal web son completamente nuevos.

Pros

  • Ofrece precios competitivos en cada uno de sus artículos, es decir, que podrás obtener descuentos en comparación a otras tiendas virtuales.
  • Los pedidos de cada cliente se demoran alrededor de 3 días hábiles (posteriores a la compra) para ser procesados.
  • Cuentan con una estricta política de privacidad para garantizar una mayor tranquilidad al cliente al momento de ejecutar la compra.

Contras

  • Las compras que se ejecutan a través de la app de la tienda no generan reembolso.

También puedes leer: Opiniones de Marketphones

Opiniones finales BuenaBuy

BuenaBuy es una tienda que se caracteriza por segmentar sus ventas, es decir, cuenta con secciones especializadas para teléfonos móviles, otra para cámaras fotográficas y una para ordenadores portátiles, lo cual te facilita elegir con mayor eficiencia el artículo que deseas comprar. Lo mejor de todo, es que la mayoría de sus precios son bastante accesibles y competitivos.

Sin embargo, una de las dudas que más surgen al momento de comprar en esta tienda es el tiempo de entrega, así como la política de reembolso o devolución en la tienda online. Si bien, los gastos de envío no tienen costo alguno (cuando las compras son superiores a los 50 euros), si la compra es inferior, debes cancelar un porte de 15 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *