Virgin Telco

Virgin Telco es una compañía que llegó recientemente a España, aunque gracias a la variedad de servicios que ofrece ha ganado terreno entre los usuarios. De hecho, cada vez es más conocida y las personas se interesan en contratarla.

Una de las características más destacables de esta empresa es que ofrece fibra óptica, fijo, móvil y televisión. Aunque no cuenta con ADSL, te permite crear las tarifas como mejor te convenga. Sus precios son competitivos y tienen similitud con los de otras operadoras de amplia trayectoria.

Virgin Telco

Ventajas y Desventajas

Además de lo antes descrito, esta empresa también tiene la particularidad de ofrecer tarifas móviles. Aunque su oferta es limitada que la del resto de las compañías, solo cuenta con dos tipos de tarifas.

Sin embargo, las tarifas de Virgin Telco garantizan una buena cantidad de gigas para que navegues durante todo el mes, así como llamadas ilimitadas para tu disfrute. Asimismo, ofrece dos paquetes de televisión: Premium y TV Premium Extra.

Ventajas

  • Te permite personalizar la tarifa a tu gusto.
  • Ofrece una amplia variedad de servicios que no tienen permanencia.
  • La mayoría de sus tarifas son de solo fijo.
  • Posee una velocidad de fibra que va de 3000Mb hasta los 600Mb. En comparación con otros operadores es superior y puedes usar diferentes equipos al mismo tiempo con excelente calidad de conexión.
  • Te da la posibilidad de acumular megas que no gastas para que los uses el siguiente mes.
  • Su servicio de televisión te ofrece un deco 4K de Android y te permite convertir tu antiguo televisor en un Smart Tv.

Desventajas

  • No cuenta con diversidad de tarifas móviles.
  • Ausencia de conexión ADSL.
  • El servicio de televisión que ofrece es básico en comparación con otras compañías similares.

Opiniones finales sobre Virgin Telco

Una de las cosas que más llama la atención de Virgin Telco es que es una operadora móvil virtual, por lo tanto, no cuenta con infraestructura propia. Esto quiere decir, que abastece su cobertura de fibra a través de la red de Orange y Movistar.

Aunque no cuenta con una red propia, la mayoría de los usuarios catalogan su cobertura como positiva. Además, al usar la infraestructura de empresas consolidadas puede llegar a más de 22 millones de hogares en toda España. Asimismo, puedes navegar a máxima velocidad con conexiones 2G, 3G, 4G Y 4G+.

No podía dejar pasar por alto la excelente atención que ofrecen a través de su servicio de atención al cliente, para muchos, es de las mejores. Sin embargo, hay ciertas cosas que no tan destacables, por ejemplo, el servicio de TV no cuenta con contenido propio de fútbol y para obtener tarifas de fibra sin permanencia debes pagar unas elevadas cuotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *