Tuimeilibre Opiniones

Tuimeilibre1

Tuimeilibre es una tienda española que ofrece un centenar de artículos de diferentes categorías. Aunque su fama en la web es reciente, los precios que ofrece esta tienda son de los más atractivos en la actualidad.  Además, su catálogo ofrece productos como equipos móviles, tabletas, consolas y más.

Pero, ¿es realmente una tienda confiable? ¿Ofrecen garantía en sus productos? ¿Aceptan diferentes métodos de pago? ¿Cuentan con servicio de atención al cliente? Estas y otros cuestionamientos los vamos a resolver a continuación.

Tuimeilibre

Ventajas y Desventajas

Una de las cosas que hace destacar a Tuimeilibre es que son una marca mayorista e importadora que usa la plataforma web para comercializar sus productos. Esto quiere decir, que los gastos de gestión, personal y mantenimiento son reducidos, lo que se traduce en precios accesibles.

Asimismo, se caracteriza por admitir PayPal como método de pago sin recargas asociadas. En pocas palabras, si hay un problema con el producto o el envío podrás hacer tu reclamo a PayPal en caso de que la empresa no te responda.

Con respecto a la garantía de sus artículos, ofrece dos años de garantía. Sin embargo, ten presente que las averías consecuencia del uso inadecuado del producto, no serán cubiertas por la tienda.

Ventajas

  • Ofrece 14 días de desistimiento.
  • Dispone de un servicio de atención al cliente 24/7.
  • Cuenta con un catálogo de productos bastante amplio para todos los gustos.
  • Otorga dos años de garantía en cada compra.
  • Su método de pago es confiable.
  • Envío express 24/48 horas.
  • Puedes financiar tu compra hasta en 18 cuotas.

Contras

  • No cuenta con tienda física.

Opiniones finales Tuimeilibre

Aunque esta Tuimeilibre no cuenta con tienda física, si dispone de un servicio de atención al cliente. Los usuarios pueden entrar en contacto con los operados llamando al teléfono 684384513 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. De igual forma, puedes enviar un mensaje de correo electrónico a la siguiente dirección: info@tuimeilibre.com o visitar su portal web oficial.

En líneas generales, esta es una tienda virtual que goza de gran reconocimiento y excelentes comentarios por parte de los compradores. Así que si quieres ejecutar una compra segura y a bajos costos, no dudes en visitarlos, seguro te irá bastante bien con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *