Simplygram opiniones

Logo de Simplygram

¿Tienes un perfil de Instagram y quieres obtener más seguidores? Entonces necesitas una herramienta como Simplygram. Con ayuda de una plataforma de esta índole, podrás sacarle un mejor provecho a tu perfil de Instagram. Del mismo modo, en el post de hoy te hablaremos de las opiniones de Simplygram, para que así conozcas lo que otros dicen sobre sus servicios.

¿Qué es Simplygram?

Los servicios de Simplygram

Simplygram es una herramienta que te ayudará a ganar seguidores en Instagram de forma mensual. Usa una metodología especial para generar seguidores orgánicos, por lo que te garantizarán resultados efectivos.

Dependiendo del plan que elijas, podrás obtener cierta cantidad de seguidores. Luego de que hayas seleccionado el plan, Simplygram te otorgará de 25 a 100 cuentas de Instagram.

Dichas cuentas enviarán mensajes directos a diferentes usuarios por día. En los mensajes se reflejará tu nombre de usuario en Instagram, por lo que muchas personas conocerán de ti.

Al mismo tiempo, el método “Madre e Hijo” que maneja Simplygram le permite dirigir cientos de nuevos seguidores hacia tu página. El mejor aspecto de este método, es que no necesitas proveer tu contraseña de Instagram, así que tu perfil estará resguardado.

¿Cómo obtener seguidores con Simplygram?

Los planes de Simplygram

Lo primero que debes hacer es conocer los planes que ofrece Simplygram. El plan básico es el individual, y por €69 a la semana, obtendrás 40 cuentas de Instagram para generar tráfico hacia tu perfil.

Puedes tener 3 días de prueba para evaluar si te conviene el plan, y de ser así, solo debes pagar la cuota para comenzar a generar tráfico. De querer algo más profesional, puedes optar por el plan influencer de Simplygram.

Con este plan, tendrás un crecimiento mucho más rápido en tu cuenta de Instagram, ya que se trata del plan perfecto para pequeños negocios que necesiten un impulso.

Opiniones de Simplygram

En internet podrás encontrar diversas opiniones de Simplygram. La mayoría de los comentarios de clientes anteriores son positivos.

Los usuarios obtuvieron los resultados que esperaban en sus perfiles de Instagram, por lo que si decides confiar en Simplygram, obtendrás resultados satisfactorios.

A pesar de las reseñas positivas, Simplygram se limita a Instagram, por lo que si tienes otras redes sociales, no te será de mucha ayuda. Por suerte, existen otras herramientas similares a Simplygram, las cuales ofrecen servicios para más medios sociales.

Pleno.es como herramienta para ganar seguidores

Pleno.es cuenta con un equipo de especialistas que te ayudarán con el crecimiento de tus redes sociales. Ofrecen servicios de marketing digital cómo mejorar la reputación online de los clientes en Google.

Adicionalmente, podrás contratar sus servicios de crecimiento social para Twitter, TikTok e Instagram. De la misma forma, disponen de un servicio de consultoría, lo que significa que tu equipo de trabajo recibirá asesoría para que les sea más fácil comprender las necesidades de cada cliente.

Si nuestro post sobre las opiniones de Simplygram fue de tu agrado, te recomendamos que le des un vistazo al resto de nuestras opiniones para que conozcas lo que otros usuarios comentan sobre diversas plataformas y servicios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.