Silvia Raposo Opiniones

Opiniones silvia raposo

En esta oportunidad te damos las opiniones de Silvia Raposo, quien ofrece sus servicios como vidente a través de internet y telefonía. Hay clientes muy satisfechos con su trabajo, al igual otros muy descontentos, los cuales la tachan de estafadora.

En este post analizamos las opiniones positivas y negativas de Silvia Raposo, sus servicios y precio. Para así poder dar nuestras propias opiniones y evitar que seas estafado por un vidente más. Recordemos que en este campo hay muchos oportunistas, ¿Será Silvia una estafadora?

Post sugerido: Infiniton opiniones

Servicios de Silvia Raposo

Servicios de Silvia Rapaso

Los servicios de Silvia son los básicos de todo vidente, no obstante, hay cuatros servicios o terapias en concreto en los que Silvia Raposo se especializa.

  1. Mirar tu cara en un espejo: Como su nombre lo indica, consiste en mirar tu cara en el espejo sin parar de observar. Encontrar las imperfecciones y lo que más te gusta.
  2. Cómo te relacionas con tu cuerpo: Este está enfocado de una forma intrínseca a la autoestima, un problema muy común tanto en hombres como en mujeres.
  3. Soltarse del yugo de las obligaciones: Un tema que trata muchos de los problemas causados por las obligaciones de la actualidad. Obligaciones sociales en adolescentes por estar al estatus de sus compañeros, etc. Obligaciones en realidad solo habitan en nuestra mente.
  4. Comunicación Padres e Hijos: La conversación entre padres e hijos es algo a lo que no se le presta mucha atención. Hoy en día los hijos buscan refugiarse en las redes sociales, amigos… en lugar de sus padres.

Opiniones finales de Silvia Raposo

Opiniones finales de Silvia Rapaso

En cuanto a los servicios podemos decir que trata temas muy importantes y comunes en el hogar de cada familia. Hay muchos clientes que aseguran que Silvia es una estafadora y que solo se aprovecha del título vidente.

Otros aseguran que no abarca de forma eficaz los temas en los cuales se especializa y por ende el costo es muy elevado para el servicio que ofrece. En conclusión, te recomendamos no contratar a ningún vidente hasta informarte muy bien de sus servicios y costo. Siempre debes tener en cuenta que los servicios por telefonía normalmente suelen ser estafas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *