Showroomprive Opiniones ¿Tan Seguro Como Se Dice?

Showroomprive

Showroomprive es un portal de venta online que tiene más de cinco años funcionando en España. Además, goza de gran popularidad entre los consumidores quienes opinan positivamente sobre sus servicios. Para muchos, es una de las tiendas online mejor valoradas en la actualidad, se caracteriza por ofrecer ropa de marca con descuentos del 30% y el 70%. Si quieres conocer más acerca de esta tienda, te invito a que sigas leyendo, aquí analizaremos algunas de las opiniones sobre este portal, entre otras cosas de interés.

¿Qué es Showroomprive?

Esta es una tienda online que opera bajo un modelo de ventas conocido como flash, y un catálogo orientado al campo de la moda y sus complementos. En pocos años, se ha convertido en uno de los eCommerces principales de toda Europa.

Aunque el origen de esta tienda es en Francia, ha logrado expandirse por muchos países, de hecho, a España llegó hace cinco años. Además, su aplicación móvil te permite realizar casi cualquier cosa, incluso, es mejor que el propio portal web.

Opiniones generales sobre el portal

La imagen y funcionamiento del portal no hacen justicia a todo lo que puedes encontrar dentro de la tienda. Aunque los productos que se venden en la web son de marcas altamente conocidas, es decir, 100% originales, el diseño y estructura de la plataforma es anticuada. Creo que si mejoran un poco el diseño, el proceso de compra se facilitaría notoriamente.

Sin embargo, algo bueno que tiene esta tienda es que, cuenta con una amplia variedad de marcas de ropa, así como accesorios, complementos y artículos de electrónica. Además, su formato de venta privada te permite obtenerlos en un plazo de 4 a 5 días con rebajas de hasta 70%.

Por otra parte, es importante mencionar que el registro en Showroomprive es completamente gratis, y es una excelente forma de iniciar es a través de las promociones. Cuando te registras obtienes 10 euros de regalo para que los gastes en tu primera compra, es una buena forma de probar el funcionamiento de la web.

Showroomprive

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Otro talón de Aquiles de Showroomprive es que los costes de envío tienden a incrementar el monto total de la compra. Esto hace que los usuarios pierdan el interés en obtener cualquiera de los artículos que ofrecen.

Si bien los costes de envío varían según el pedido que se haga, para que tengas una idea más clara, según la experiencia de algunos usuarios es mejor pagarlo que soportar horas en oficinas de correo para ahorrarte solo un euro.

Con respecto a los métodos de pago, puedes liquidar con tu compra con tarjeta de crédito o a través de plataformas como PayPal y Oney.

También puedes leer: Oppo Smartphone Opiniones

Opiniones finales

En resumen, este es uno de los portales de venta online que vale la pena apuntar en la agenda para estar pendiente de las ofertas y promociones que ofrece. Para muchos, este es un sitio que cuenta con excelentes opiniones y calificaciones por parte de los usuarios. Además, ofrece artículos de calidad y 100% originales. Pese a que los costes de envío pueden incrementar el monto del producto, no deja de ser una excelente opción de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *