Restaurante Sala Opiniones

El Restaurante Sala se encuentra en plena Sierra de Guadarrama. Es uno de los espacios culinarios más conocidos, tanto así, que conseguir una mesa durante el fin de semana puede resultarte complicado. La fama de este restaurante se debe a los años que tiene de fundado (abrió sus puertas en 1994), así como los excelentes platillos de mariscos, siendo las gambas su mayor atractivo.

Quienes tienen la oportunidad de visitar Sala, podrán disfrutar de un recinto de grandes dimensiones con parking de gran capacidad. También cuenta con diferentes zonas donde puedes comer y una amplia cantidad de empleados para minimizar el tiempo de espera. La experiencia dentro de este restaurante es bastante satisfactoria, así que si quieres conocer más sobre este lugar no dejes de leer esta guía.

¿Qué tan bueno es el servicio en el Restaurante Sala?

Si hay algo que ha caracterizado a este restaurante desde que abrió sus puertas por primera vez, es que apuestan por productos de calidad y un trato cordial a cada uno de sus visitantes. Las personas que acuden a este restaurante, disfrutan de excelentes platos como las gambas blancas. También ofrecen a sus comensales otras especialidades como mini croquetas de boletus y la magnífica trufa blanca. Las tártaras de atún también son otras de las delicadeces que puedes probar en este restaurant y ni hablar de los deliciosos postres. En pocas palabras, en Salas podrás degustar cocina casera de calidad para que siempre te sientas en casa.

Otras de las particularidades que hacen destacar a este restaurante, es que está enclavado en la sierra de Guadarrama. Por ende, sentarte en la terraza de este lugar te permitirá disfrutar del aire fresco de la sierra acompañado de los mejores vinos de su bodega. Sin duda alguna, todo un privilegio digno de ser valorado por cualquier comensal.

También puedes leer: Restaurante La Calleja

Opiniones finales

El restaurante Sala es uno de los mejores que podrás encontrar en la sierra de Madrid. Sus dimensiones son bastante buenas, la atención es excelente y los platillos son maravillosos. Aunque cada uno de los platos que ofrecen gozan de gran popularidad, los más buscados son las Croquetas de Boletus, Gambas y la Cheesecake. Aunque sus precios no son precisamente los más económicos, la relación calidad-precio es bastante aceptable y vale la pena pagarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *