Opiniones de Polo Club

Polo club opiniones

Vestirse bien es una característica propia de hombres y mujeres, aunque el estilo es diferente incluso entre los hombres; algunos prefieren la sencillez para toda ocasión, mientras que otros prefieren marcar la diferencia en cada momento. Es por ello, que Polo Club es una marca de ropa masculina, dirigida a ese tipo de hombres que le gusta lo clásico pero que de vez en cuando, toman riesgos que los hagan sentir bien y estar a la moda. A continuación, hablemos un poco más sobre esta marca.

Pros y Contras

Las prendas de ropa diseñadas, confeccionadas y comercializadas por Polo Club están basadas en la naturaleza y en el estilo de vida de los hombres que se caracterizan por ser capaces, perseverantes, seguros y libres. De ahí que, día a día se esfuerzan en transmitir seguridad y confianza a través de su ropa.

Pros

  • Realizar compras online a través de su página web oficial.
  • Ofrecen variedad en diseños y colores. Además, de calidad en los detalles.
  • Rapidez en la entrega.
  • Múltiples formas de pago.

Contras

  • Las entregas solo son realizadas en días hábiles.
  • Si deseas cambiar un producto por uno que cueste menos, la diferencia no te será devuelta, sino que será enviada como un bono que puedes utilizar en la siguiente compra online.
  • En caso de devoluciones, los costos de transporte son asumidos por el cliente.

Polo club opiniones

Polo club opiniones finales

Como bien sabemos, las opiniones de los clientes son las que generan credibilidad y confianza acerca de un producto o servicio en línea. En el caso de la marca Polo Club, las opiniones son muy variadas, predominando las quejas y las recomendaciones de no comprar sus prendas de vestir.

En base a esto, son muchas personas las que expresan que hay una gran diferencia entre las fotografías que aparecen en el catálogo de productos de Polo Club y la ropa que reciben en el pedido. Además, existe inconformidad por el servicio de entrega, las tallas erróneas y los constantes problemas para comunicarse con el servicio de atención al cliente. Sin embargo, otras personas han tenido éxito con las áreas antes mencionadas.

2 pensamientos sobre “Opiniones de Polo Club

  1. Llevo intentando devolver una pieza y recibir el abono correspondiente desde el día 10/01/2023, finalmente y después de mucha insistencia, conseguí que me enviaran a la empresa SEUR el día 14/01 a recoger el paquete, una semana después reclamé el abono y a día de hoy aun no lo he recibido, la penúltima respuesta 01/02/2023: Vamos a consultar con la agencia para que nos confirmen si hemos recibido la devolucion.
    Día 6/02 reclamo nuevamente y la respuesta: se pondrán en contacto en 24/48h.
    Estoy a la espera, y como ya advertí si a finales de esta semana no recibo el abono, interpondré acciones legales.
    Una vergüenza!!!!

  2. Está claro leyendo opiniones y fechas que algo ha cambiado de abril a ahora, estoy en el mismo caso que la opinión de Ainara, al hacer el pedido te dicen (y por escrito) de 5 a 7 días, llamo y me dicen que los días cuentan a partir de que salga el pedido, y…. cuanto tardan a empaquetar una chaqueta de 166€? Pues han pasado 12 días y aún no ha salido el pedido. Fantástico señores, mañana no tengo regalo que dar en un aniversario muy importante para mi, han jugado con mi confianza depositada en la marca y con los sentimientos de varias personas pues será toda una decepción llegar a la fiesta y no poder dar el regalo que habiamos previsto entre varios y todos venidos de ciudades incluso países distintos para la ocasión. Si estais pensando comprar en PoloClub para regalos de Navidad o Reyes, de verdad olvidaros y buscar otra opción de lo contrario os vais a quedar con cara de tonto como yo y con un problemón el día de reyes. Los 12 días de angustia esperando si llega o no y el mal trago que pasaré mañana, eso ya no me lo quita nadie. Gracias Poloclub por vuestra profesionalidad y eficacia.

    Aquí dejo copia del seguimiento de mi pedido, 10 días y aún preparando pedido.

    Estado del pedido

    Pedido recibido (Elche)
    29/11 01:20
    Procesando el pedido
    09/12 08:37

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *