plixi.com

Ganar seguidores en Instagram puede ser difícil, y cada vez es más complicado, y ahí es donde entra en juego un servicio de crecimiento de Instagram como Plixi.com.

Sin ayuda, conseguir más seguidores reales para Instagram suele ser un proceso tedioso y lento. Hacerlo solo significa agregar más tareas molestas a su horario para las que nunca parece tener suficientes horas en el día.

Es por eso que han comenzado a aparecer tantos servicios de crecimiento de Instagram y servicios de marketing de Instagram. Estas herramientas asumen la carga de conseguirle más seguidores y te permiten cosechar todos los beneficios. Lo creas o no, Plixi.com asegura ser una plataforma de primer nivel que te asegura mayor visibilidad y obtención de potenciales clientes.

Para analizar si esto realmente funciona o no, te invito a que sigas leyendo y conozcas con nosotros las opiniones con respecto a los servicios de Plixi.com.

plixi.com

¿Puedo confiar en los servicios de Plixi.com?

A simple vista, Plixi.com es una agencia de marketing de Instagram que aumenta sus seguidores mediante una estrategia de crecimiento orgánico. Cuando creas una campaña con Plixi, se te asigna un administrador de cuenta que te hará algunas preguntas sobre su público objetivo.

Según Plixi.com, lo que hacen es un crecimiento hecho a mano por una persona real. Se trata de tener un gerente de crecimiento que haga clic en Me gusta y siga en su nombre en función de sus preferencias de orientación.

En principio te dan una prueba gratuita por 24 horas, luego comienzan a cobrarte paquetes mensuales a precios un tanto elevados, para lo que ellos llaman «crecimiento orgánico». Sin embargo, los detalles de este plan de primer nivel no se explican claramente.

Entre sus ofertas, ofrecen ayuda al momento de hacer crecer tus seguidores en función de tu motor de inteligencia artificial. Además, te garantizan seguidores reales, crecimiento hecho a mano y comercializadores reales de Instagram.

Más allá de todos estos beneficios, la realidad parece ser completamente diferente al momento de contratar los servicios de Plixi.com, pues, en internet se encuentran muchos comentarios negativos con respecto al funcionamiento de esta plataforma. Entre las quejas más frecuentes, destaca la falta de respuesta por parte del soporte técnico y el poco tráfico que obtienen las publicaciones una vez que usan los servicios de esta empresa.

También es común leer comentarios en los que hablan sobre seguidores falsos o bots, así como el cobro de paquetes sin previa autorización por parte de los clientes.

¿Pleno.es es más recomendable?

Si quieres probar una plataforma que te permita ganar seguidores orgánicos en Instagram y tener más visibilidad, Pleno.es es la mejor opción para ti. Está consolidada como una de las mejores empresas en la materia, además, su método de crecimiento les permite dirigir miles de nuevos seguidores a tu página. La mejor parte: Solo necesitan su nombre de usuario para que puedan comenzar a enviarte tráfico utilizando sus ejércitos de cuentas de Instagram.

Pon tus redes sociales en manos de verdaderos expertos, confía en Pleno.es y saca el mayor provecho a tus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.