Perfumeria.com Opiniones ¿Es Seguro Para Comprar?

Perfumeria.com

Perfumeria.com es una tienda online que se especializa en la venta de perfumes y productos cosméticos. Es considerado como un escaparate virtual en donde los artículos que se ofrecen son 100% originales, lo mejor de todo, es que sus precios son competitivos. Como comercializan sus productos exclusivamente por la plataforma web puede ofrecer diversas promociones como rebajas en algunos productos que pueden superar hasta el 80%.

¿Vale la pena comprar en Perfumería.com?

Siempre he dicho que esto es algo que debe determinar el cliente, sin embargo, la primera impresión que te deja esta tienda virtual dice mucho. Aunque en principio te puede parecer una web desordenada o saturada por la cantidad de promociones que aparecen, tenemos que enfocarnos en otras cosas. Si nos enfocamos en el diseño tradicional de la web, sin duda nadie compraría, hay mucha deficiencia en este aspecto.

Más allá de esto, hay que destacar que las categorías si están bien organizadas y se puede navegar a través de ellas con facilidad. Con respecto a la descripción de los productos es algo escasa. Muchos de ellos cuentan con poca información y la que tienen es irrelevante.

Por su parte, el proceso de envío es de lo más intuitivo. Te ofrece diferentes opciones con varios proveedores así como la posibilidad de escoger el horario de recibo. Las formas de pago también son elegibles, puedes liquidar la compra con tarjeta de crédito o débito, PayPal o contra reembolso. De igual forma, posee una pestaña para que agregues tu vale de descuento en caso de lo que tengas.

¿Se considera una tienda fiable?

En este punto si no hay muchas cosas buenas que aportar, los comentarios desfavorecedores sobre el servicio de perfumería.com superan en números a los positivos. Muchos usuarios aseguran sentirse estafados por diversas razones. Por ejemplo, opiniones referentes a la baja calidad de los productos, falsificaciones, demoras en las entregas, entre otras cosas se encuentran por montones industriales.

En contra parte, en la web oficial solo aparecen comentarios positivos que dejan a la empresa como la número en la venta y distribución de perfumes y artículos de cosmética. Algo que suele generar dudas al momento de comprar, porque es complicado determinar quién tiene la razón.

Si nos guiamos por las experiencias de cada usuario, podría decirte que no es una empresa fiable. Sin embargo, como te acabo de comentar en el portal web aseguran dar garantías por los productos, contar con servicios de atención al cliente, entregas inmediatas, entre otras cosas. La verdad es que es una encrucijada informática, porque cada experiencia es diferente a la otra, de ti dependerá confiar en ellos o no.

También puedes leer: Amena Opiniones

Opiniones finales

Perfumería.com es una empresa que se define como la número uno en la comercialización y venta de perfumes y productos de cosmetología. En su portal web goza de gran reconocimiento y buenas calificaciones por parte de sus aparentes compradores. Sin embargo, al investigar en Internet sobre la fiabilidad de esta tienda lo que se encuentra es todo lo contrario. Determinar qué tan fiable o no es esta tienda es un poco complicado, así que solo depende de ti tomar el riesgo o no. Si tienes experiencias con esta tienda no dudes en compartirla con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *