ZenHotels es una plataforma que se caracteriza por contar con más de cien empresas colaboradoras, que les brinda seguridad a los clientes. Para muchos, es de las mejores empresas hoteleras que existe en la actualidad, por su fiabilidad y atención. Además, se caracteriza por permitirte reservar y cancelar cualquier tipo de servicio realizando una simple llamada telefónica. Ante esto, decidimos preparar esta entrada para conocer más acerca de las opiniones Zenhotels y verificar si son realmente confiables. Si quieres aprender con nosotros, no dejes de leer nuestra guía.

Opiniones Zenhotels

¿Cuál es la función de Zenhotels?

Como te acabo de explicar, Zenhotels es una empresa que ha revolucionado la forma de hacer reservaciones en la web. Algunas opiniones sobre Zenhotels, destacan que la empresa no hostiga a los clientes ni cobran comisiones exageradas por los servicios. Esto quiere decir, que tienen precios bastante aceptables y adaptados al presupuesto de todo tipo de clientes.

Por su parte, la empresa se ha planteado prestar servicios eficientes y agrupar una amplia variedad de intereses tanto para empresas como para turistas. Para ello, cuentan con filtros que permiten a las pernas hacer la selección que necesiten para sus viajes. Con respecto a esto, los usuarios comentan que en Zenhotels encontrarás el hotel a tu medida, sin mayor dificultad.

¿Son fiables sus servicios?

Aunque el principal servicio que ofrece esta empresa es la reservación de hoteles, posadas y apartamentos turísticos. Una de las cosas que los diferencia, según las opiniones de los usuarios sobre Zenhotels, es que hoteles de gran reconocimiento y popularidad colaboran con la plataforma. Es decir, que podrás reservar en hoteles 5 estrellas y famosos sin dificultad.

Otro de los puntos más fuertes que dan fiabilidad a los servicios de la empresa, es que, ofrecen diferentes métodos de pagos. Esto, según comentan los usuarios acerca de Zenhotels, representa un respiro para cualquiera y les permite viajar con total tranquilidad.

Lee también: Restaurante La Calleja

Opiniones Zenhotels

Si hay algo claro, es que las opiniones Zenhotels por parte de los clientes, es de los mejores portales hoteleros que existen en la actualidad. De manera que, si estas próximo a viajar y estás buscando reservaciones efectivas, puedes poner a prueba esta plataforma. Para muchos, es una excelente opción de viaje, así que no lo pierdas de vista.

2 pensamientos sobre “Opiniones ZenHotels

  1. LADRONES!!!

    Hice reserva y compra con ellos en un hotel en cartagena y resulta que a dias de mi llegada al hotel no aparece mi reserva en dicho hotel y esta gente LDRONA DE ZENHOTELS no responden no solucionan, le contestan a uno sin solución alguna.
    NUCA USEN TREMENDO SITIO DE RATAS NO SE DEJEN CREER DE LA GENTE QUE ESCRIBE QUE SUPER PUES SON DE ELLOS MISMOS.

  2. Desastroso , estafadores, lamentable o de ZenHotels, no contraten nunca con ellos, me estafaron. hice una compra en zenhotels de un hotel en córdoba, argentina y me pasaron un precio de referencia, luego ese precio me lo convirtieron a a dolares al tipo de cambio oficial en la pagina, me mostraron un precio que yo estaba de acuerdo y ese consumo en usd me lo trasladan a la tarjeta visa como dólar internacional donde el tipo de cambio es de 200 pesos en adelante, entonces la tarifa queda mucho mas cara que el resto de la competencia siendo que Trivago me la ubica en el precio mas barato. a mi nunca se me aviso que el tipo de cambio del dólar que ellos me pasan IVA a ser al turista en argentina . Yo hice una compa en mi país, soy argentino, con una tarjeta emitida en argentina por banco francés y visa, a un hotel argentino a tan solo 90 km de mi casa, y me cobran en dólares a precio de dólar turista internacional, siendo que el impuesto pais y la rentencion del afip rg 4815 es para consumos que estan destinados a afuera del pais, no consumos internos. es una estafa, en un engaño, una publicad engañosa. No me Solucionaron el problema, me responden siempre lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *