vivir al máximo

Muchos de ustedes tienen conocimiento de quien es Ángel Alegre y lo que ha logrado con su blog vivir al máximo. Pero si eres de esas personas que no tienen ni idea de quién es, aquí te lo vamos a decir, así que presta atención a la siguiente información.

Ángel nació en 1985 en Cáceres, cuando terminó su carrera de ingeniería informática se mudó a Estados Unidos para trabajar en Microsoft. Tras llevar cuatro años de labor esta prestigiosa empresa, descubrió que a pesar de tener lo que para él era “la vida perfecta”, no era feliz consigo mismo.

De esta manera decidió dejarlo todo y empezar a recorrer el mundo a su manera, dando forma a su proyecto de vida que conocemos como vivir al máximo.

vivir al máximo

Opiniones sobre vivir al máximo

Desde luego que este cambio en la vida de Ángel no fue casualidad. Antes de dejar su antiguo trabajo para abrirse camino en el mundo virtual, ya había dado algunos pasos en el marketing de afiliados. En pocas palabras, no se fue a las primeras, sino que lo trabajó y planificó con tiempo.

Al vivir la experiencia del marketing de afiliados, notó que era algo rentable y que había llegado el momento de ejecutar un proyecto en solitario con su blog vivir al máximo. Gracias a este proyecto, Ángel se convirtió en uno de los primeros españoles en explorar el nomadismo, por tal razón, compartía a través de su espacio el hecho de que vivir como nómada digital era posible.

Una vez que tenía constituida su idea, llego el momento de vivir realmente cada experiencia al máximo pero ¿Cómo lo gestionó? ¿Preparaba temas? ¿Iba improvisando sobre la marcha?

Con toda esta historia vale la pena conocer que ventajas puedes obtener de la experiencia de vida de Ángel Alegre o qué tanto te puede aportar su blog vivir al máximo. Al respecto, debo decirte que después de leer uno que otro consejillo puedo decirte que las ventajas de este portal son:

  • Te ayuda a que tengas claro a dónde vas y hacia donde debes ir. Puedes descubrir quién eres realmente y lo que te hace feliz.
  • Es funcional para superar los miedos que te bloquean. Eliminas todo lo que te ocasione daño de tu vida y puedes llegar a ser tú mismo sin fingir.
  • Puedes crear una fuente de ingresos a tu medida, incluso trabajar desde cualquier parte del mundo.
  • Aprendes a dedicarte más tiempo para ti y los tuyos.

Opiniones finales sobre vivir al máximo

Crear una vida a tu medida como lo recomienda Ángel Alegre en vivir al máximo, desde luego que no es nada fácil. Sin embargo, cada uno de los comentarios y narraciones de experiencias que encuentras dentro de este blog son de gran utilidad. Aprender a tomar decisiones, reencontrarse con uno mismo, planificar y hacer lo que realmente amas es parte de la felicidad. Así que ponlo a prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *