Opiniones sobre Rafel Mayol y su seminario

Rafel-Mayol-destacada

Rafel Mayol es el fundador de Emprendedores.com, Wiohair.com y otros negocios con una larga trayectoria y alcance. A través de su canal de Youtube nos muestra los frutos de su arduo recorrido, mejorando su vida gracias a la aplicación de los métodos que enseña. Para Mayol todo comenzó trabajando en tiendas online. Hoy en día, es uno de los varios emprendedores modernos cuya vida sirve de testimonio de que si se puede alcanzar el éxito por medio de los negocios por internet, además de convertirse en un referente en el campo de los negocios por internet y un mentor para muchas otras personas.

En su curso de emprendimiento, Rafel Mayol nos presenta una forma de ver la vida con optimismo, de manera positiva, y con otra esta perspectiva y como puede, junto a una mente objetiva y el trabajo duro,  beneficiar nuestro recorrido hacia el futuro exitoso que siempre hemos deseamos para nuestras vidas. Poco a poco, a medida que avancemos junto a Mayol, desarrollaremos habilidades, estrategias y confianza en nosotros mismos. Estas características eventualmente nos llevaran a una vida digna y merecida, fruto de nuestro ingenio.

Seminario de Empresarios: Como crear tu propia tienda Online

Mayol en este seminario gratuito nos motiva a dar un primer salto a esta oportunidad, a iniciarnos en mundo de los negocios, y para eso es necesario contar con la experiencia de un mentor que cuenta con las estrategias, con las herramientas necesarias para adentrarnos en esta empresa y salir exitosos de ella. Por eso, en Emprendedores.com, pone a nuestra disposición toda la información necesaria para adentrarnos en este mundo de los negocios aunque no tengamos conocimientos previos de marketing digital, sin cometer sus errores y aprovechando sus aciertos. De hecho, Rafel cuenta con la mejor tasa de éxito formando emprendedores por internet.

Clave 1: “Sin ser programador”

En la primera etapa del seminario, Rafel desmiente el mito de la necesidad de saber programación para comenzar nuestra propia tienda online. Explica que hay otras alternativas ante este obstáculo antes que perder cientos de horas que podríamos está utilizando en desarrollar estrategias para nuestro negocio. En este fase nos ofrece lo que, para él, es la mejor herramienta y nos enseña a usarla para crear nuestra propia tienda online en menos de una hora.

Clave 2: El producto clave

Siguiendo el mismo hilo de intenciones desmitificadoras, Rafel nos enseña una clave para tener generar un volumen alto de ventas disminuyendo el riesgo de fracaso. “La mayoría de la gente llena su tienda de miles de productos cuando en realidad solo necesitas 2 0 3…”. En el seminario veremos cómo podemos encontrar el producto correcto que nos darán estos resultados.

Clave 3: El sistema de 3 pasos

Para finalizar, nos enseñara sus sistema de 3 fases para generar ventas, nos enseñara que es lo importante realmente. No lo es el contenido, los vídeos, los artículos. Con Mayol descubriremos que es lo realmente importante y en que debemos concentrar nuestros esfuerzos.

¿Hay garantías de ser cierto?

Desde hace un tiempo hay una autentica fiebre sobre esta forma de ganar dinero: el Dropshipping. El cual ha tenido un alcance masivo en cuestión de muy poco tiempo. Basta con googlear un poco sobre métodos de ganar dinero por internet para que aparezca el nombre de algunos de estos reconocidos coaching o “gurús” que ofrecen cursos, asesorías, herramienta y/o mentorías para poder alcanzar el éxito en este mundo en el cual tienen un amplio recorrido.

Naturalmente cualquier persona que escuche de estos métodos que nos permiten facturar de 20.000 Euros a 33000 Euros mensuales, no puede evitar levantar la ceja y preguntarse ¿Rafel Mayol “vende humos”?, por lo que, aunque este tema es algo controversial, te invito a participar de su seminario gratuito y juzgar de primera mano si los métodos que ofrece son reales y si vienen de la boca de un exitoso empresario conocedor del mundo de las ventas online ¿Qué puedes perder? Es gratis, ahora… ¿Cuánto podrías ganar si es cierto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *