Opiniones sobre los cursos de Judit Catalá

Luego de dejar su empresa anterior por problemas con, en aquel momento, su socio, Judit Catalá se aventuró a su próxima meta. Sin esperar más, sin casi nada de dinero y sin clientes, decidió fundar su agencia de Marketing DigitalAgenciaXL (antes conocida como Publielevator o CrecimientoXL). A partir de este primer año se fue marcando el rumbo de un proceso que no tardaría en dispararla al éxito.

El primer año de la empresa Judit asegura que fue terrible.  En ocasiones tenía la suerte de conseguir algún cliente, pero las ganancias no terminaban de ser convincentes. Apenas le alcanzaban para los gastos básicos. Por fortuna, un día conoció a su primer mentor, en quien pudo encontrar un guía empresarial y una visión clara de los negocios. Su mentor identificó los errores que cometía su empresa y, aún más importante, cuáles eran las soluciones.

Para el próximo año, a eso del 2014, se estableció como objetivo duplicar su factura. Aunque contaba con nuevas herramientas, estaba incrédula de los resultados. Para su sorpresa, lo consiguió. Durante esos cuatro años se mantuvo persiguiendo esa meta que cada vez se hacía más difícil de alcanzar. En el quinto año alcanzo su meta de cuadruplicar su facturación.

El crecimiento de AgenciaXL no pasó desapercibido. En ese proceso, otros empresarios comenzaron a preguntarle a Judit como consiguió crecer tan rápido, por lo que comenzó a impartir cursos sobre ese método. Muchos empresarios han comenzado a crecer y conseguir resultados gracias a esto.

Hasta 2017 impartió estos cursos de manera presencial. Su clientela no dejaba de crecer por lo que comenzó a enseñar su método en “Juditcatala.com”

 

¿Qué ofrece Juditcatala.com?

En esta página, Judit nos ayuda a crecer en nuestro negocio por medio de manuales, videos y herramientas para que alcancen el potencial que ella alcanzó. En esta formación online gratuita, Judit pone a nuestro alcance un método que no solo ella ha probado, sino cientos de empresarios que han demostrado sus resultados.

 

  • Definición de objetivos

La mayoría de los empresarios creen tener objetivos, pero no llegan a ningún lado. Es necesario aclarar a dónde queremos llegar para saber qué camino debemos tomar para llegar allí. En el programa online, Judit no solo nos enseña la importancia de definir objetivos, sino que nos da un método para hacerlo infalible para asegurarnos de siempre alcanzar lo que nos proponemos

 

  • Sistema de 7 pasos

Todo tipo de negocios la han aplicado y ha funcionado. No se trata de conseguir más seguidores en las redes ni en aumentar el tráfico en nuestra página. La estrategia que Judit aplica para su empresa, y para las de sus clientes, se enfoca en conseguir lo más importante: Ventas. Y en este curso se nos serán desvelados estos secretos.

 

  • Automatización del trabajo

La mayoría de los empresarios están siempre pendientes de sus negocios, corriendo de aquí para allá, preocupados, sin tiempo ni para sus familias. En esta formación online veremos cómo crear sistemas de empresa para que esta no dependa de nuestra presencia constante para que funcione en piloto automático.

 

IMPORTANTE LEER: ¿QUIERES POTENCIAR TU INSTAGRAM?

¿Queréis crecer en vuestros perfiles de las redes sociales?

Una de las mejores agencias de Marketing y crecimiento social!!

Para todos los lectores que no se fíen de este individuo por motivos varios pero estés buscando una alternativa segura os dejo una de las agencias más potentes de crecimiento social para hacer crecer tus redes sociales.

 

La agencia para conseguir crecer en Instagram y tener más clientes:

La agencia en cuestión es missu.es posiblemente una de las agencias más potentes a nivel mundial por preguntar no perderá nada!!!

Entra en missu.es

Instagram seguidores reales

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.