Opiniones sobre Elena Arnaiz y sus programas de formación

Opiniones sobre Elena Arnaiz

Elena Arnaiz. Talento & Acción

Es uno de los blogs más importantes de España quedando impreso en la mente de todos por su contenido original y auténtico sobre temas como la orientación profesional, marca personal, RRHH y del cambio de mentalidad ante la búsqueda de empleo.

Sus estudios en psicología, su formación posterior en recursos humanos y en orientación a las personas, le permiten Elena Arnaiz identificar el talento y el potencial de las personas para ayudarlas a conseguir objetivos profesionales a través de la orientación.

Elena conoce el punto de vista de la persona que busca empleo y de la persona que busca talento, este conocimiento le permite dedicarse a aquello que le gusta: acompañar a las personas en su proceso de desarrollo personal.

Programas de Formación

La redactora del reconocido blog, imparte programas de formación completamente adaptados a las necesidades de las empresas, entidades públicas y centros de formación en materia de empleabilidad, marca personal y psicología aplicada al desarrollo personal.

Enseña sobre la importancia del talento y el desarrollo de este a entidades públicas y empresas, de cómo identificar la necesidad de talento específico de una empresa en concreto, de la utilidad del uso de las redes, ya sea para buscar empleo como para ofrecerlo; sobre el liderazgo, la marca personal, sobre la psicología de las organizaciones y sobre el potencial humano.

Programas de Desarrollo Personal

Por otro lado, trabaja de manera personal con individuos naturales para encaminar su carrera profesional, ya sea que esté comenzando o esté redefiniendo sus objetivos profesionales, en función de las necesidades que tenga y de su nivel de desarrollo en sesiones de dos horas de duración con programas individualizados. Elena cree, según sus palabras, “obsesivamente” en el talento. Ha visto que desde siempre el potencial humano se ha visto limitado hasta el punto de permanecer escondido. Bueno, en sus manos, el talento de sus clientes verá la luz y llegará a ser el centro de las miradas de las empresas. Estas sesiones se dan en Oviedo, España de manera presencial o a través de sesiones online.

Programas de desarrollo de marca personal

Por medio de este programa, Elena Arnaiz enseña a sus estudiantes a reconocer nuestros talentos, en cómo diferenciar nuestra marca; en cómo pueden nuestros talentos dejar una marca impresa en el mercado; en como tener más impacto y visibilidad una vez pongamos nuestros talento en acción. Este programa que tiene como fin nuestra marca personal, puede considerarse parte del desarrollo personal como profesional.

Programa de gestión de personas

Este aspecto es puesto de lado más a menudo de lo que creemos, aunque se trate de una obviedad la importancia de las personas en la empresa, siendo estas quienes la componen. El programa se encarga de concientizar sobre la importancia del talento humano y de ofrecer métodos y soluciones para las situaciones específicas de una empresa. Elena aborda temas como el mal liderazgo, el miedo de las empresas a la transformación, la cual incluye la transformación de los empleados; de la importancia de la comunicación y de su indigna aplicación. También desarrolla soluciones a las necesidades de la industria por talentos específicos, además de las problemáticas de conseguir nuevos talentos y de mantenerlos. Este programa, según requiera el caso, contará con la participación de profesionales que complementen el perfil de Elena.

Servicio de Conferencias

En estas conferencias, Elena Arnaiz transmite todos sus conocimientos sobre la importancia de las redes sociales, del blog y la marca personal. Todo fundamentado en sus conocimientos y vivencias profesionales obtenidas en el trabajo diario con sus clientes.

Elena Arnaiz sabe llegar a las personas y traspasa las fronteras de la distancia con sus lectores, porque lo que enseña lo ha experimentado de primera mano. Sabe que decir porque mira con un enfoque muy particular a las personas y a lo que pueden ofrecer al mundo, mientras disfruta ofreciendo lo que ella tiene a todos nosotros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *