Opiniones sobre Combin Instagram

Opiniones sobre Combin Instagram

Alternativas y opiniones de Combin para Instagram

Combin es una plataforma de gestión y crecimiento de tus cuentas de Instagram, sean personales o para negocios, te ofrece distintas herramientas que ayudarán en tareas específicas como lo son la recolección de datos e información de tu cuenta, y de los usuarios a los que quieres llegar, y todo esto con una facilidad increíble ya que podrás con simples clicks seguir a múltiples personas o, en caso contrario, dejarlas de seguir. Así como también podremos interactuar de manera más directa con nuestros seguidores y que estos se conviertan en tráfico orgánico para nuestras cuentas de Instagram.

IMPORTANTE:

Este tipo de herramientas esta perseguidas por Instagram y son muy peligrosas de utilizar sin experiencia, ahora existen alternativas mucho más seguras y profesionales con la plataforma de https://missu.es/ , la recomendamos plenamente ya que son profesionales 100% de Instagram.

 

opiniones de combin

 

Características únicas de Combin

  • Gestión de Múltiples cuentas de Instagram: una herramienta bastante útil ya que te permite hacer crecer múltiples cuentas a la vez y ahorrar mucho tiempo.
  • Búsqueda de Personas específicas: esto te ayuda a poder conseguir a ese publico que necesitas para impulsarte y al que tu contenido quieres que este dirigido.
  • Búsqueda Avanzada: esta función sirve para aparte de buscar personas, también buscar por el uso de determinados hashtags o bien por la ubicación geográfica donde están esas personas. Así podrás focalizarse en crear una audiencia específica para tu producto o servicio, sin agregar gente que nada tiene que ver con tu mercado.
  • Comunicación efectiva: esto ayuda mucho a la hora de comunicarte con tus seguidores y tener una mejor relación, ya que tener la facilidad de contactar con ellos sin duda hará que estos se sientan apreciados.
  • Seguir y Dejar de seguir:  esto es una de las herramientas que más llama la atención ya que permite tener un control mas exacto de a quien sigues y a quien quieres dejar de seguir, se controla de mejor manera y no tendrás que buscar perfil por perfil sin duda esto permite ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.
  •  Organización de vistas: te permite ver y gestionar el orden de los datos que estas obteniendo, ya que puedes ver en el orden que desees el numero de visualizaciones y así poder evaluar cuales publicaciones están teniendo un mejor resultado.

¿Cómo puedo probarla?

Puedes empezar abriendo una cuenta totalmente gratuita en  Combin.com

  1. El primer paso es descargar la aplicación que por suerte es compatible con los diversos sistemas operativos que existen, dando como beneficio que un mayor número de usuarios puedan tener acceso y soporte con este plataforma.
  2. Podrás comenzar la búsqueda del público que quieres llegar mediante hashtags, así como por ubicaciones geográficas permitiendo una búsqueda más exacta.
  3. Selecciona las personas y perfiles que te gusta y puedes empezar a seguirlos e interactuar con ellos.
  4. También desde allí podrás seguir masivamente, e incluso dejar de seguir ciertos perfiles masivamente también.

De esta manera podremos controlar y llegar a públicos más objetivos, de manera natural y orgánica permitiendo que nuestra cuenta de Instagram tenga un crecimiento sólido y estable sin duda una gran herramienta, que con pequeñas herramientas da solución a muchos de los problemas e impulsa enormemente el crecimiento.

Paquetes de servicio

Combin también ofrece distintos paquetes al usuario donde tendrá diferentes precios y herramientas que pueden serte de utilidad a continuación te presentare los paquetes que ofrece esta plataforma de gestión.

Gratis

  • 1 gestión de cuenta de Instagram.
  • 50 resultados de búsqueda de mensajes.
  • 50 resultados de búsqueda para usuarios.
  • 250 límites de acción diarios.

Personal

  • 1 gestión de cuenta de Instagram.
  • 500 resultados de búsqueda instantánea para mensajes.
  • 500 resultados de búsqueda instantánea para usuarios.
  • Resultados de búsqueda.
  • Acciones ilimitadas en la aplicación.
  • tareas automáticas (próximamente).
  • DM y comentarios (próximamente).

Bussines 

  • 5 administrar cuentas de Instagram.
  • 500 resultados de búsqueda instantánea para mensajes.
  • 500 resultados de búsqueda instantánea para usuarios.
  • Resultados de búsqueda.
  • Acciones ilimitadas en la aplicación.
  • tareas automáticas (próximamente).
  • DM y comentarios (próximamente).
  • Estadísticas (próximamente).

¿Es Combin seguro para mi cuenta de Instagram?

La seguridad que puede ofrecer Combin está sujeta a 3 factores. Esto se debe a que es una relación entre usuario, nuestra plataforma y las leyes y condiciones de uso que tiene Instagram para la fecha.

Combin proporciona un inicio de sesión seguro en la cuenta de usuario, soportando la autenticación de dos factores y usando la contraseña solo para obtener un token de acceso de Instagram, sin guardar datos que puedan ser obtenidos por terceros.

Aunque Combin está configurado para realizar acciones de manera segura, el usuario puede ajustar los intervalos de tiempo entre las acciones (cambiando la intensidad en la configuración), junto con muchas otras condiciones, que posteriormente afectan la seguridad. A diferencia de la mayoría de los otros servicios de marketing de Instagram que automatizan todo para los usuarios.

Combin no hará ningún tipo de acción que no esté autorizada por el usuario dueño de la cuenta para garantizar la seguridad, los usuarios deben utilizar la funcionalidad de Combin con precaución. Hacer crecer a la audiencia con estrategias «robóticas» obsoletas (seguir y dejar de seguir), usar acciones de manera agresiva (asignación frecuente de tareas múltiples a miles de acciones, especialmente con intensidad de riesgo) y enviar comentarios de tipo spam (solicitudes para visitar un sitio o perfil, un cumplido de una sola palabra, conjuntos de Emoji)  pueden tener efectos siniestros que Combin no puede prevenir o controlar.

Sin embargo Instagram no permite movimientos automatizados y robóticos convencionales como lo son seguir y dejar de seguir usuarios seguir un patrón muy frecuente de estos actos puede poner en peligro la cuenta si no se maneja correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *