Opiniones ReBuy

ReBuy

Los amantes de la tecnología siempre están en búsqueda de las mejores ofertas del mercado, es más, tanto es esta afición que existen tiendas que ofrecen la compra venta de terminaciones de segunda mano. Un ejemplo de ello es reBuy una empresa alemana que se especializa en la electrónica de consumo y que posee un planteamiento orientado al e-commerce.

Además de esto, cuenta con un extenso stock de artículos que categoriza por marcas, es decir, que si buscas un dispositivo móvil en específico, tendrás la posibilidad de hallar muchos modelos y filtrarlos por precio, estado, entre otras cosas.

Asimismo, esta página se caracteriza por ofrecer más de una veintena de marcas con ofertas bastante atractivas que te permiten ahorrar hasta 50% del precio original del artículo.

ReBuy

Pros y Contras

Una de las particularidades más destacables de reBuy, es que no es la tradicional plataforma que te pone en contacto con otros usuarios para que ejecutes una compra, sino que es la misma empresa, que dispone de más de 500 empleados y posee un almacén de aproximadamente 10 mil metros cuadrados, quien compra los productos que deseas vender para reacondicionarlos y revenderlos a precios accesibles y con plena garantía.

Es precisamente este rasgo diferencial lo que ubica a reBuy un paso más adelante respecto a otras tiendas online que se dedican a vender productos de segunda mano.

También puedes leer: Spartoo Opiniones

Pros

  • Ofrece productos reacondicionados de la más alta calidad. Antes de llegar a manos del comprador, son revisados por un equipo de profesionales que eliminan todo tipo de riesgo y problemas de funcionamiento.
  • Los productos que se venden en reBuy cuentan con una garantía de 36 meses, es decir 3 años; más que la oferta que otorgan las tiendas convencionales.
  • La empresa indica el estado de la estética de cada uno de los dispositivos que vende.

Contras

  • La empresa de transporte que usa reBuy presenta fallas constantes en cuanto al tiempo aproximado de entrega, lo que genera molestias en los consumidores.
  • El personal de atención al cliente no resuelve satisfactoriamente las dudas.

Opiniones finales sobre reBuy

La mayoría de los artículos que obtienes en reBuy tienen un sello de calidad que es revisado y reparado por parte de los expertos. Te ofrecen 21 días de prueba para que determines si estás satisfecho con tu compra o quieres que te regrese tu dinero. En caso de que estés satisfecho te dan una garantía de 36 meses. Sin embargo, ten presente que la empresa que realiza los traslados tiene fama de presentar fallas constantes en las entregas. Además, el personal de atención al cliente no resuelve las dudas de los clientes generando incomodidad en muchos de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *