Opiniones de Psicóloga Noelia Gabaldon Perez

opiniones Psicologa Noelia Gabaldon Perez

La psicolog√≠a hace algunos a√Īos solo era solicitada cuando alguien ten√≠a problemas mentales, es decir, cuando estaban completamente locos. Pero con el pasar del tiempo, se ha dejado de asociar la psicolog√≠a con la locura. Es por eso, que hoy te mostramos opiniones psicologa Noelia Gabaldon Perez. Para que conozcas sus servicios y m√©todos de trabajo.

Ya que, realizar terapia con un psic√≥logo es simplemente sin√≥nimo de cuidar nuestra salud mental y tambi√©n f√≠sica. Por tal motivo, la figura del psic√≥logo ha tomado mayor importancia en la actualidad de nuestra sociedad. Ahora es m√°s com√ļn y normal que j√≥venes, ni√Īos y adultos realicen terapias con psic√≥logos.

Opiniones de qué es la Psicología

Vamos a explicar rápidamente que es la psicología, así entendemos porque no se debería asociar principalmente con la locura. Comencemos con que la psicología es la ciencia que estudia la mente además del comportamiento humano. La mayoría de los problemas comienzan por la mente, conocido como los trastornos mentales.

También abarca algunos problemas que se relacionan con la educación, los recursos humanos y principalmente busca el bienestar personal. Todo psicólogo busca objetivos esenciales con sus terapias, con lo es la estabilidad emocional, la selección personal, la memoria y otros beneficios que provenga de la mente y emociones.

Quien es la psicóloga Noelia Gabaldón Pérez y en que se especializa

oficina psicologa noelia

Noelia Gabaldón es una psicóloga especializado por la universidad de Illes Balears. Es nombrada ilustre por el colegia Oficial de Psicología de la misma universidad. También es psicóloga general, habilitada y aprobada por la consejería de Salud. Cuenta con un Master en psicología clínica, legal y forense por la Universidad Complutense de Madrid.

Como puedes ver, su profesionalidad y capacitaci√≥n no se puede poner en duda. Adem√°s, cuenta con m√ļltiples testimonios de clientes satisfechos por su atenci√≥n y servicios. Experta en el √°rea de Psicolog√≠a de Emergencia y Catastrofe.

Opiniones de especialidades psicóloga Noelia Gabaldón

Debido a que la psicóloga abarca diferentes áreas de la psicología, sus especialidades son muchas. Ya que atiende todo tipo de problemas de la vida diaria. Entre ellas podemos agregar los problemas emocionales y de conductas. También están los problemas de desarrollo y la educación.

Otra especialidad es la terapia Cognitivo conductual y los tratamientos con realidad virtual, además de atención online.

√Āreas profesionales de Noelia Gabald√≥n:

Clínica y salud, Educación, Trabajo y organizaciones, Drogodependencia, Jurídica, Intervención social

Terapias de Noelia Gabaldón:

Conductista y Cognitiva

Estas son nuestras opiniones psicologa Noelia Gabaldon Perez, ya sabes todo sobre ell√ßa, el resto lo debes hacer t√ļ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.