Opiniones Habitissimo ¿Son Rentables?

Opiniones Habitissimo

Habitissimo es una empresa electrónica que tiene como finalidad conectar a los clientes con proyectos de reforma o cualquier tipo de demanda relaciona con servicios del hogar. Es decir, que te ubican profesionales y empresas que pueden prestarte el servicio que deseas. Además, se catalogan como una empresa innovadora que garantiza buena atención a sus clientes y ofrecen un producto de calidad. Ante semejante descripción, es probable que no te queden dudas sobre ellos, sin embargo, ¿son rentables? – para ayudarte a disipar esta duda, dentro de esta entrada analizaremos algunas opiniones Habitissimo, así que no dejes de leernos.

Opiniones Habitissimo

¿Qué opina la gente de Habitissimo? ¿Son rentables?

Antes de analizar las opiniones sobre Habitissimo y podamos determinar si son rentables o no, es importante tener claro de que va esta empresa. En primer lugar, debes tener conocimiento de que, para ellos, los verdaderos protagonistas son los clientes. Cuando leemos un eslogan tan profundo, podemos pensar que realmente te ofrecen lo que necesitas y no existen quejas al respecto.

Por otra parte, las cifras de su web también arrojan resultados positivos, por ejemplo, contabilizan más de dos millones de visitas mensuales y cuentan con más de 95 mil profesionales. Entre tanto, han logrado publicar más de 500 mil presupuestos en diferentes países del mundo.

Cuando ingresas a esta plataforma, te encontrarás con una sección que dice “lo que dice la gente de nosotros”. Allí, personas de diferentes partes del mundo expresan sus opiniones sobre Habitissimo, aunque, gran parte de ellas, son favorables para la empresa.

Sin embargo, al momento de consultar en el buscador sobre lo que piensa la gente de Habitissimo, el panorama cambia notoriamente. Por ejemplo, en algunos portales de opiniones mencionan a esta empresa como “estafadores de profesión”. También hay quienes aseguran que no ofrecen todos los servicios que prometen en Internet y que, la atención que brindan es nefasta.

Ante tantos comentarios inconsistentes con respecto a la fiabilidad de la empresa, es complicado determinar si son rentables o no. Es evidente que no todas las experiencias son iguales y que hay clientes que han encontrado soluciones con Habitissimo y otros que sencillamente se sienten estafados.

Es por ello, que deberás tomar el riesgo por ti mismo y, en base a tu experiencia, reconocer o fusilar los servicios que ofrece Habitissimo.

También puedes leer: Tienda Azul Opiniones

Opiniones Habitissimo

Aunque existe un amplio porcentaje que confía plenamente en los servicios de Habitissimo, también hay quienes opinan que no son una compañía rentable. Como te comenté más arriba, cada experiencia es diferente a la otra, lo que para algunos funciona, para otros no. Por tal razón, debes analizar muy bien los comentarios y opiniones a favor y en contra de Habitissimo para que determines si vale la pena confiar en ellos o no.

1 pensamiento sobre “Opiniones Habitissimo ¿Son Rentables?

  1. Formo parte de la gran mayoría que piensan que el servicio de habitissimo no es rentable. Mis expectativas de trabajo con esta plataforma no se han cumplido. Pero he de decir, a favor de este tipo de empresas, que no todas trabajan igual. Actualmente trabajo con VipReformas y estoy consiguiendo bastantes trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *