Opiniones de EAS Electric

Opiniones de eas electric

En esta oportunidad te damos las opiniones de EAS Electric, una empresa fabricante de climatización. Una empresa que se ha vuelto muy popular tras ofrecer una gran variedad de productos electrónicos. Especialmente por sus neveras y aires acondicionados de última generación. Sus excelentes precios, calidad y garantía, ha hecho que muchos clientes permanezcan fieles a su empresa.

Gracias a los miles de productos vendidos en el último año. EAS Electric es considerada como una empresa consolidada, rentable, confiable y referente en el mercado del electrodoméstico. Para mantenerse a la vanguardia, y mantenerse como una empresa sólida. Este año presentó una extensa red de ventas, llegando a cubrir diferentes provincias de España.

Facilitando así el acceso de muchos clientes, para que puedan obtener sus productos en poco tiempo. Además, añadir nuevos productos que favorecen la rentabilidad de sus clientes. Otras de las razones por las cuales EAS Electric es la favorita de muchos, es por ofrecer la más nueva tecnología inteligentes en sus productos. Destacando no solo por sus precios competitivos, sino por la calidad, diseño, presentaciones y respeto por el medio ambiente.

Leer también: Opiniones de Arriaga Asociados

Opiniones servicios y productos de EAS Electric

Opiniones de eas electric

EAS Electric se ha caracterizado por su interés en ofrecer lo mejor al consumidor, esta cualidad de la empresa es importante destacar en estas opiniones de EAS Electric. Ya que muchas empresas, omiten las necesidades y comodidad de los clientes. Por esta razón EAS Electric ofrece electrodomésticos y equipos de climatización con las más innovadoras características.

Los productos de los fabricantes deben ser de calidad, original y con tecnología avanzada. Con todo esto, los clientes que adquieren los productos y servicios de EAS Electric, pueden notar como sus demandas y necesidades son resueltas. Equipando sus hogares con los mejores productos, es por esto que la mayoría de los clientes solo tienen buenas opiniones de EAS Electric.

Ahora equipar tu hogar con productos de calidad y modernos es muy más fácil y barato con EAS Electric. Podrás conseguir todo en un solo lugar y sin la necesidad de salir de tu casa. En su página web encontrarás un amplio catálogo con todos los productos disponibles. Desde electrodomésticos compuesto por hornos, microondas, vitrocerámicas, placas de inducción y encimeras, cocinas, campanas extractoras, lavadoras, secadoras, lavavajillas hasta una gran variedad de aparatos de refrigeración como combis, frigoríficos americanos de una, dos puertas, cuatro puertas y bajo encimera y mucho más.

20 pensamientos sobre “Opiniones de EAS Electric

  1. Compre varios electrodomésticos de la marca EAS electric. La placa de gas de Cristal de cinco fuegos a Lis seis meses estando cocinando estalló el cristal y se hizo añicos. Por suerte no sufrimos ningún daño y me dice la empresa que no entra en la garantía y yo entiendo que es un defecto de fabricación. También compré un lavavajillas y no funcionaba. Tardaron más de quince días en cambiarlo. El segundo llegó con un golpe. También compré un frigorífico y un microondas. De momento funcionan. Pero visto lo visto, no sé qué me espera. Entiendo que tienen un pésimo control de calidad. SUGIERO que no compréis electrodomésticos de esta marca .EAS
    Agradecería que alguien me dijera qué puedo hacer, tengo seguro de hogar. No es cuestión de dinero. Me siento estafado e intentaré que nadie más se sienta igual.
    Mi correo es scollado56@gmail.com por si alguien quiere ayudar.
    Gracias

  2. Yo he comprado un aire acondicionado y cada vez que arranca para dar calor suena un ruido como si tuviese una moto dentro de casa, según el servicio técnico es que como el equipo es barato funciona así con ese ruido POR ESO no me lo cambian ESPERO QUE ESTO LO LEAN Y NO COMPREN ESTOS AIRES ACONDICIONADOS CON BOMBA DE CALOR SON MUY RUIDOSOS
    LAMENTABLE LA ACTITUD DE ESTA EMPRESA

  3. Hace unos días escribí en esta página sobre el mal resultado que ha dado una encimera de gas, en apenas 5 meses de comenzar a usarla, de la marca Eas Electric y no he visto publicado nada.

  4. Buenooo, si leo antes todos estos comentarios de EAS ELECTRIC desde luego que no compro la encimera.
    Compré una encimera de gas » de acero inoxidable», se suponía, a los 5 meses escasos de su uso, le han salido manchas de oxido por encima y alrededor de los mandos, se han borrado los símbolos, no se sabe cuando está la llama al máximo, al mínimo o en encendido, ni a qué fuego corresponde cada mando, se hace por intuición. Esto de que se borre la pintura de los símbolos por lo visto es lo más común que suceda, ha pasado en otras. Me pongo en contacto con el SAT, enviándole fotografías para documentar mi queja y me contestan que esto no entra en la garantía y me dan consejos de cómo debo limpiarla. Ya les había adelantado que su limpieza se había hecho con sumo mimo. No les preocupa lo más mínimo las opiniones de los usuarios de sus productos, por lo que veo. No creo que nadie llegue a apurar los dos años de garantía que es de obligado cumplimiento, antes se lleva al punto limpio.

  5. Bueno, he estado dándole un repaso a todas a los comentarios de esta marca, eas electric, todos hablan muy mal, eso me ha pasado a mi con una hornilla que he comprado, me tiene aburrida, cada día le sale algo nuevo, voy a la tienda donde la compré y me quiere convencer que no tiene importancia, el aluminio se ha manchado y es imposible quitarlo, la gomas negras de las parrillas se caen y el fuego central se apaga, con el peligro q puede ocasionar. Una vergüenza, cómo va a ser eso normal? por más que me quejo no me dan ninguna solución. No la recomiendo a nadie

  6. Hace una semana mi nevera marca Vedette, de 45 años!!!! dejó de funcionar. Urgentemente fuí a comprar una nueva y no me dió tiempo a comparar marcas, puesto q lo q buscaba era bastante específico en cuanto a tamaño, y easelectric se ajustaba muy bien. La tengo al mínimo de intensidad y la pared trasera ya tiene medio dedo de hielo…
    Después de leer todas las opiniones, no dejo de santiguarme y rezar… ouch!!

  7. Fatal con EASELECTRIC
    Compré el congelador EMZ185SW, el día 28/04/2020. El día 18/06/21 cree un tiket en la página de EasElectric porque el congelador dejó de congelar y lo repararon, y ha estado funcionando bien hasta la semana pasada, que vaya… en un año se ha vuelto a estropear, y ya no congela.
    Cual es mi sorpresa, que abro otro ticket para que se hagan cargo de la reparación porque no ha pasado nada más que un año y un mes desde que lo repararon, y me han dicho que ha expirado el periodo de garantía.
    Así que eso de que sus productos duran, es una mentira como un castillo.
    Gracias y un saludo.

  8. Mi casero me compró un frigorico hace menos de un año y ya no funciona.Llevo 6 días sin nevera con temperaturas de 40° y el servicio tecnico aun no se a puesto en contacto conmigo.No se cuantas veces e llamado ya y lo único que me dicen es que avisaran al tecnico.

  9. Eas ELECTRIC, reza para lo que compres de su marca te salga bueno, pues mi lavavajillas va fatal y ni los técnicos de esta marca, ni el servicio técnico oficial de esta marca, ni la atención al cliente de esta marca me dan una solución y eso que tiene solo 6 meses. Y me costó bastante caro, pensando que era el mejor.
    Por si acoso mejor:
    NO COMPRES NADA DE ESTA MARCA EAS ELECTRIC.
    NO TE GARANTIZAN NADA DE NADA, NI DOS AÑOS NI TRES Y MENOS CUATRO COMO ANUNCIAN.

    Hay marcas mejores con buenos servicio técnico.
    23/03/2022

  10. Menuda mierda de nevera que venden, duro 2 meses, multitud de averías, ventilador, gases, pantalla táctil eso que nos dijera el técnico. La atención al cliente una mierda, así que a poner la denuncia a consumo, sinvergüenzas.

  11. Yo compré una lavadora y a las 3 semanas dejó de funcionar.
    Servicio técnico y atención al cliente malísimo.
    Lo he denunciado porque no quieren traerme una nueva y vino el técnico 2 veces la segunda me dijo que me iban a traer una nueva. Un mes sin lavadora.
    Nunca más compro esa marca

  12. Compre una campana de cocina Eas Electryc con filtros de carbono. Cuando cocino huele toda la casa, la cocina se llena de vapor hasta el punto de chorrear los azulejos. Todo ello es debido a que no absorbe a pesar de tener 1.500 w. El comercial mismo me dijo q estaba funcionando a un 60% de lo que debería. Eso sí, el ruido es ensordecedor. Pues bien, la compañía dice que todo esto es normal y que ponga un tubo de salida en la cocina. Y yo me pregunto para qué venden entonces las campanas sin tubo. Desastrosa atención al cliente. Me llama mucho la atención que la respuesta de la empresa a los clientes que están opinando en esta web es que todo es «normal». Parece ser que su política es la de desatención al cliente. O, pensando peor, la del timo puro y duro.

  13. Compre una encimera de gas y los 9 meses reventó el cristal. Compre la misma ya que la pago el seguro de hogar y al mes volvió a suceder. No me da ninguna confianza. Marca pésima.

  14. Buenas, compré una lavadora y a primera de cambio la puerta no se cerraba bien por lo tanto no se podía lavar, lo solucionó el técnico y la última y definitiva el tambor roza la cuba , los rodamientos se ven bien pero no oscila el tambor porque roza, la cuba es de plástico y con la fricción se estaba desgastando ,lo barato sale caro, no merece la pena esta marca, no da confianza , componentes malos.

    1. Yo compré una lavadora y a las 3 semanas dejó de funcionar.
      Servicio técnico y atención al cliente malísimo.
      Lo he denunciado porque no quieren traerme una nueva y vino el técnico 2 veces la segunda me dijo que me iban a traer una nueva. Un mes sin lavadora.
      Nunca más compro esa marca

    2. Después de 18 años se averió el lavavajillas Ariston, una maravilla. Tenía que comprarme uno y el vendedor me sugirió EAS ELECTRIC. Me arrepiento todos los días. No hay una vez que lo ponga que no tenga que fregar a mano la mitad de la vajilla. Incluso los vasos salen más sucios que los metí. Lo que nunca me había pasado con el anterior lavavajillas.

  15. Compre una encimera de gas hace menos de un año y sin más un día cocinando revento el cristal, y ahora resulta que no es un defecto de fábrica y no entra en garantía.

  16. Yo compré un horno, y no ha funcionado ni 5.minutos, salta el automático de la luz, el servicio técnico viene lo deja en marcha un buen rato. Al dia siguiente lo quieres encender y vuelve a hacer lo mismo.
    Total que no hemos logrado hacerlo funcionar.
    EVIDENTEMENTE NO COMPRARÉ NADA MAS DE ESTA MARCA. MALÍSIMA.
    La tienda que lo compré, el propietario cuando le comenté lo del horno, me contestó suoer mal educado.
    Total que compraré otro horno y tiraré este a la basura, sin estrenar.
    Espero que kes vaya fatal como emoresa

  17. Lavavajillas de 3 años. La junta de las varillas de la cesta inferior (donde se colocan los platos) oxidada. La empresa lo encuentra normal (la culpa es mía porque los platos desgastan la cesta).
    Mi anterior aparato era Balay y duró 15 años sin ningún accesirio oxidado y con màs uso. No volveré a comprar Eas

  18. EAS ELECTRIC ES UNA MARCA PÉSIMA.COMPRÉ UN HORNO Y UNA RESISTENCIA ESTABA ROTA.COMO NO DABA CRÉDITO CUANDO LLAMÉ AL SERVICIO TÉCNICO Y VINO A CASA ME DIJO QUE ERA NORMAL QUE TARDARA 25 MINUTOS EN PRECALENTAR Y QUE LE ENTRABA CORRIENTE A LA RESISTENCIA.INTENTÉ EXPLICARLE QUE A LOS APARATOS AVERIADOS LES ENTRA CORRIENTE LA MAYORÍA DE LAS VECES PERO QUE LUEGO NO FUNCIONAN PERO DECÍA QUE NO ESTOY CUALIFICADA PARA ENTENDERLO.CREO QUE ES FÁCIL DE ENTENDER Y QUE ES UN TIMO QUE NO TE CAMBIEN LA RESISTENCIA AVERIADA Y QUE EL HORNO DEJE CRUDOS LOS ALIMENTOS,EL PAN….POR DEBAJO SIENDO NUEVO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.