yivette

Yivette es otra tienda online especializada en artículos de moda, por lo general ofrece una amplia variedad de accesorios y prendas ideales para actualizar tu guardarropas. Si tienes interés de probar esta tienda y adquirir alguno de sus productos, te recomiendo que me acompañes a conocer cuáles son las opiniones acerca de sus servicios y si vale la pena invertir tu dinero en ella.

Para nadie es un secreto que el avance tecnológico nos permite adquirir casi lo que queramos desde la comodidad de casa. Las compras online han llegado para quedarse y aunque no es un método de compra fiable para todos, hoy en día las tiendas han buscado la manera de generar confianza a cada usuario, un ejemplo de ello es la tienda Yivette.

yivette

Ventajas y Desventajas

Esta tienda se caracteriza por ofrecer un catálogo de prendas bastante extenso. Las chicas que compran a través de esta plataforma pueden escoger desde vestidos de fiestas, hasta sujetadores XXXL. Además de esto, es considerada como una tienda de alto consumo por los bajos precios que maneja, es decir, que diariamente son muchas las personas que compran en ella.

Sin embargo, esto más que un beneficio puede resultar perjudicial, porque no siempre entregan los pedidos a tiempo y, en ocasiones, las prendas llegan en mal estado. Son aspectos que aunque parezcan tontos se deben considerar al momento de ejecutar una compra de cualquier tipo.

Ventajas

  • Los precios de las prendas y el costo de envíos son bastante accesibles en comparación a otras tiendas similares. Aunque si la compra es superior a los 35€ el envío te sale completamente gratis.
  • Cuentan con un almacén de ropa bastante amplio equipado con prendas de todo tipo. Si eres talla plus, no te preocupes, son generosos con cada estilo y hay ropa a la moda para todo tipo de cuerpo.
  • Las prendas que venden son de buena calidad, en su mayoría.
  • El portal web es fácil de usar, está bien organizado y puedes adquirir la ropa sin mucho esfuerzo.
  • Ofrecen diferentes métodos de pago.

Desventajas

  • El soporte técnico no brinda respuestas oportunas a las quejas y reclamos de los compradores
  • Debido a la alta demanda las prendas demoran en llegar y, en ocasiones, llegan incompletas o con daños visibles.

Opiniones finales sobre Yivette

Aunque existe una inmensa cantidad de comentarios negativos sobre Yivette en la web, es una tienda que no debe ser considerada como una estafa. La verdad es que la tienda en líneas generales ofrece buenos servicios y una amplia variedad de prendas para el gusto de todos.

Quizás si mejoran su plataforma de atención al cliente o brindan respuestas oportunas a las quejas de los compradores todo sería mejor. Es posible que el alta demanda y el poco personal con el que cuenta les juega en contra. De todas formas, si tienes algo que aportar  a este análisis no dudes en hacerlo.

1 pensamiento sobre “Opiniones de Yivette

  1. Auténtica estafa
    No solo por lo que tarda, sobre todo por la ¿calidad? de las prendas. Compré 2 que ya están en la basura. Llegan como un acordeón. Al planchar una de ellas se quedó pegada en la plancha. La otra es de un tejido entre visillo transparente y papel fino transparente. Ni de camisón valen. Y las mangas… (cortas), como volantes de vestido de sevillanas. Nada que ver con las fotos. Trapos, auténticos trapos que se pagan a precio exorbitado, porque no valen ni 1 euro. Si la culpa es mía, por comprar así, por fiarme. NUUUUNNNCA MÁS. No os dejéis tentar por las fotos, tiráis el dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *