Opiniones de Woman Medical Institute

Con el correr del tiempo han surgido un sinfín de avances en todos los sentidos de la vida.

La tecnología se ha encargado de facilitar la vida cotidiana y acercarla más. Pero no solo la tecnología ha mejorado la vida cotidiana sino también el área médica.La medicina ha crecido enormemente en las ultimas décadas, logrando solventar las pruebas mas duras.Sin embargo, no solo la medicina ha avanzado para salvar vidas sino también en el área de belleza o estética.

Cada vez mas las cirugías se vuelven algo mas cotidiano, y han llegado a pasar de unas operaciones largas y riesgosas, a operaciones cotidianas con un mínimo de riesgo.

Woman Medical Institute – Historia

En Woman Medical Institute se especializan en el aumento de pecho o la Mamoplastia de aumento.

Esta técnica permite equilibrar en caso de pechos asimétricos, mediante el implante de prótesis mamarias o mejorar el aspecto de senos pequeños. Con más de 20 años en el área, y con los mejores profesionales médicos en Cirugía y medicina Estética y Nutrición y Obesidad.

Cuenta con una primera consulta médica gratis, donde el cirujano especialista explicará de manera detallada en que consiste la intervención solicitada. Además de, en esta entrevista podrá solventar cualquier duda que se pueda presentar.

Los principales atractivos de este Instituto Medico son los planes de operación que ofrecen, donde incluyen chofer y transporte privado. Un doctor las 24 horas post operatorias también está incluido en el paquete, además de, tratamiento completo y hospedaje en hoteles 4 estrellas de la ciudad.

Las prótesis usadas son de Alta gama con garantía de rotura y contractura de por vida, lo que hacen una de las principales a elegir del mercado. Anualmente más de 6.000 pacientes deciden operarse con este instituto ofreciendo resultados definitivos. Los procesos de intervención tienen un promedio de duración de una hora y la recuperación son aproximadamente 4 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *