Opiniones de Velvet School

Bilbao se ha convertido en una de las zonas de concentración para las diversas ofertas en cursos de inglés más importantes de España. Sin embargo, no todos cuentan con la certificación de Cambridge y sus exámenes English Language Assessment. Velvet School brinda un sistema avanzado y adaptativo en el que forman parte profesores expertos en la materia. De esta manera, podrás pertenecer a ese alto porcentaje de aprobados por la universidad de Cambridge mientras haces del inglés parte de tu vida.

Academia de inglés en Bilbao

Dentro de las mejores opciones para aquellos que desean prepararse para las titulaciones de Cambridge, se encuentra la academia Velvet School de Bilbao. Además, se adapta tanto al nivel de sus alumnos como en sus objetivos y sistema más conveniente. Como punto de referencia, encontramos un respetable 92% de aprobaciones de Cambridge.

No podemos pasar por alto que cada año participan más de 4 millones de aspirantes a los exámenes de Cambridge. Para lograr destacar de entre tantos, Velvet School, cuenta con un equipo de profesores preparados para esta clase de exámenes. Sumado a eso, los estudiantes puedes optar por inscribirse directamente en la titulación.

Velvet School

Dentro de las actividades lingüísticas que suceden en clases, los simulacros de examen es uno de los más habituales. Estos tienen como objetivo comprobar el nivel de preparación adecuado para aprobar o, por lo menos, identificar el nivel que posee con respecto al idioma.

 Cursos versátiles de inglés

Como es de esperarse de una de las academias de inglés más reconocidas de Bilbao, existe una considerable cantidad de cursos diseñados para toda clase de estudiantes. Una de ellas consiste en aprender a través de “vacaciones de estudio” donde es posible divertirse y conocer personas y culturas distintas.

En el mismo sentido, Velvet School pone a disposición cursos de veranos, donde se consiguen grandes resultados gracias a sus campamentos intensivos. De hecho, debido a esta inmersión en el idioma, es posible potenciar el aprendizaje de la materia y la fluidez de la comunicación en inglés.

Para los niños, por su parte, la academia desarrollo un sistema conocido como “Young Learners”. La iniciativa busca aprovechar el potencial de aprendizaje de los niños y de responder a la tendencia de enseñar ingles a los más pequeños. Sumado a eso, se implementa el método Jolly Phonics, el cual tiene como intención mejorar la calidad fonética de los alumnos por medio de la lectura y escritura del inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *