Opiniones de Tino Fernández Coaching

Conoce sobre las opiniones de Tino Fernández en todo lo referente a sus servicios, los cuales van inspirados a motivar el ego de cualquier persona.

El tener una vida plena en todo sentido es algo que muchos buscan, pero que pocos pueden obtener de no contar con la motivación suficiente para realizar un cambio considerable. Por lo que Tino Fernández te servirá como Coaching para tu alivio. 

Es por esto que es necesario que las personas cuenten con las mejores herramientas para dar el paso en la dirección correcta, para así cambiar su vida de manera positiva.

Los servicios que ofrece Tino Fernández

El coach Tino Fernández, se encarga de ofrecer un programa motivacional para todo aquel que lo necesite; con el propósito de prestar ayuda a las personas que estén en la búsqueda de una mejor vida, ya sea de carácter personal o laboral.

Mediante servicios como lo son los talleres y eventos, al igual que videos especiales, Tino Fernández ofrece sus consejos tanto en línea como de manera presencial, acomodándose a las posibilidades de cada cliente en puerta.

Entre los programas que ofrece Fernández, están:

 

  • Iniciación al coaching estratégico  

 

Por medio de este programa, Tino Fernández y su equipo de trabajo buscan preparar a las personas en el ámbito diario de sus vidas, para que así tengan una estructura cómoda con la cual guiarse. 

 

  • Programa avanzado de coaching estratégico 

 

Continuando con el programa número 1, el segundo programa de Tino Fernández busca detallar de manera más profunda los métodos que las personas podrán implementar en sus vidas, con el fin de mejorar rutinas ya establecidas. 

 

  • Programa de intervención estratégica 

 

En este tercer programa ofrecido por Fernández, se busca que las personas tengan las mejores estrategias para lidiar con problemas humanos que se manifiesten en diferentes escenarios.

Los programas de Tino Fernández y su equipo de trabajo, van dirigidos para cualquier aspecto de la vida de las personas, y podrán aplicar todo lo que se dicte en estos programas al ámbito personal que deseen, ya sea mejorar el aspecto laboral o mejorar el aspecto de la salud.

Gracias a un arduo trabajo realizado por Tino y su equipo, las personas contarán con el mejor material motivacional, al igual que con los mejores consejos para dar un cambio de 180 grados en sus vidas.

30 pensamientos sobre “Opiniones de Tino Fernández Coaching

  1. No hay mayor negocio que vender a gente desesperada un producto que asegura eliminar la desesperación. Aldous Huxley.
    He estado dentro de sus formaciones y ni siquiera el está suficientemente cualificado para hacer lo que promete: sanar a una persona en una única sesión. Es mejor marketer que coach. El problema es que te promete cosas que no cumple y por lo tanto desde mi punto de vista es marketing muy poco ético. Te engancha por qué estás en un momento vulnerable de tu vida prometiéndote estar mejor, te dice que tú(que estás hecho mierda y no sabes cómo salir) puedes ayudar a otras personas a salir de sus problemas y que practiques con los compañeros para aprender y así «os sanais gratis». La realidad es que personalmente este proceso me hizo más daño del que ya traía, dejando mi salud mental a manos de compañeros que tenían la misma poca idea que yo. Ahora después de salir de todo esto me doy cuenta de que parece una secta que te convence de cómo has de pensar y seguir ahí a pesar de darte contra un muro porque no tienes resultados ni los vas a tener a no ser que ya tengas camino como terapeuta y lo apliques. Incluso hacen humor de que es una secta, para protegerse de eso. He experimentado lo que es pasar por sus formaciones y lo definiría como una promesa inalcanzable que suplen con pertenecía, amor, crecimiento para llenar tus vacíos. Te haces adicto a las formaciones, por su beneficio económico basado en vender a gente desesperada un producto que engancha pese a que no elimina tu desesperación.
    Si tenéis que probarlo hacedlo con el mayor escepticismo posible…

  2. Mi opinión. Escuché entero el vídeo de captación. Me llegó, e incluso me emocionó. Peeero…cuando ayudar a alguien se convierte en un negocio…malo. Poseen grandes conocimientos de la psiquis emocional humana y del aspecto espiritual. Escuchad. Si deseas ayudar a un ser humano que está sumido en el desaliento y la depresión, ayúdalo con tus conocimientos, pero hazlo «gratis». No pongas un precio. Si, ya se, hay que comer…pero si dejas que el paciente le ponga el valor a la ayuda que tú puedes aportarle, quizás te sorprenda lo que vas a recibir. Esto no se trata de conocimientos profesionales. Se trata de «dar sin esperar nada a cambio». Y si tú intención es buena, la ley del universo se encarga de darte lo que necesitas.

    1. Totalmente de acuerdo con tu opinión
      Yo soy terapeuta y no cobro ni el 2% de lo que se dice ahi. Y soy feliz ayudando a muchos. En verdad, si se trata de ayudar, no se deberia poner precio. Esa es la mejor forma de hacerlo y esperar que el universo te recompense. Yo soy testigo de esto.

  3. En el post nos dice Tino Fernández que sólo importa la interpretación, y no lo que te haya sucedido en el pasado. Una ignorancia supina, de un plumazo se carga la evidencia de la psicología evolutiva (por ejemplo, el apego), la psicopatología (por ejemplo, el estrés postraumático), procedimientos de intervención terapéutica basados en el cuerpo (EMDR, terapia sensoriomotora, etc.) y un largo etc.

  4. Hay muchas terapias válidas para ayudar a la gente.Yo no puedo juzgar sus métodos y no lo haré jamás pero he visto videos suyos de como vende sus cursos y no habla bien de otros métodos siempre he pensado centrate en lo tuyo y no hables de lo de los demás en eso creo que se equivoca y tampoco debería decir lo que se cobra por una intervención estratégica para captar futuros alumnos eso me parece un poco ir de sobrado se puede vender el discurso de otra manera o hacerlo más en petit comité con los alumnos.Os lo digo pq hay terapias que te cobran 50 eur y no les pongo nombre que son increíbles tanto en lo físico como en lo emocional y que producen unos cambios impresionantes en la gente.Es una opinión sino os gusta la borrais con todo respeto

    1. bueno no sé, la gente pudiente dudo que se dedique a trabajar… y menos a trabajar tratando de ayudar a otros… no niego los comentarios anteriores, ni tampoco este, pero bueno, realmente es caro. Aunque caro es todo ahora mismo.

  5. Mañana tengo la entrevista para el curso y tengo muchas dudas, simplemente me informaré y me dejare sentir y confiare en mi intuición . Gracias por las opiniones

    1. Cuidado donde te metes . He visto su publicidad en la que desprestigia profesionales de la salud, como son los psicólogos y psiquiatras, con una formación de años de trabajo e investigación, para vender su producto, en el cual utiliza muchas herramientas y conocimientos sacados de la psicología, filosofía… etc que mal utilizadas y sin conocimiento de la salud mental puede hacer mucho daño a personas, solo por el hecho de hacerse rico….. este tipo de gente tiene que ser denunciada.

      1. Así es, a mí tampoco me da confianza una formación que dice «aglutinar» en muy poco tiempo, los conocimientos de las últimas décadas en cuanto a psicología, psicoterapia e intervención desde diferentes ramas del área de la salud mental. Una cosa es ofrecerlo como complemento o especialización, pero en su publicidad parece dar a entender que haciéndote interventor/a estratégico/a en un periodo de tiempo muy breve vas a ser capaz de solucionarle los problemas de raíz a una persona que se encuentre mal psicológicamente, y lo más increíble, es que dice que con la intervención estratégica esto se consigue en UNA SOLA SESIÓN. No sé, no es por desprestigiar su trabajo sin conocerlo, pero como psicóloga me parece algo fuera de toda lógica. Eso, o que a las personas como yo, que hemos estudiado la carrera de psicología y que hemos hecho masters y postgrados para especializarnos, formándonos durante años e invirtiendo energía, tiempo, esfuerzo y dinero, nos han timado.

    1. Estoy contigo . He visto su publicidad e la que desprestigia profesionales de la salud, como son los psicólogos y psiquiatras, con una formación de años de trabajo e investigación, para vender su producto, en el cual utiliza muchas herramientas y conocimientos sacados de la psicología, filosofía… etc que mal utilizadas y sin conocimiento de la salud mental puede hacer mucho daños a personas, solo por el hecho de hacerse rico….. este tipo de gente tiene que ser denunciada.

  6. Quiero decir que solo lo he tratado un poco por encima, pero ya he empezado a notar resultados, he sufrido mucha mala suerte, desde que fui prácticamente un bebé, mi vida ha sido un cúmulo de circunstancias negativas, mal en cadena,mal de ojo, y muchisimo más. A partir de ahora noto como si junto a mi se parase un tren,invitándome a subir en él, y no quisiera quedarme en tierra, las claves de la felicidad existen, la vida es un toro,al que hay que aprender a saber lidiar, para hacerte acreedor de la Gloria. Una Gloria,que no sabemos,donde esta,pero lo importante,es que está.

  7. Me he formado con Indeser360. Hice el curso de Interventora Estratégica y he seguido con el Círculo Interno. Quiero decir que mi vida ha realizado un cambio radical, he tenido un crecimiento exponencial en mi vida, y se lo puedo agradecer a Tino Fernández y a sus enseñanzas.
    Mi vida había entrado en cao, había caído en las redes de un perverso narcicista y encontré el curso de Tino por casualidad. Ahora soy una persona distinta, con la Intervención Estratégica, el curso y una Intervención de Tino, ahora soy una persona totalmente distinta. Me siento fuerte y empoderada. Solo puedo agradecer a Tino y a esta maravillosa herramienta por estar donde estoy.
    El precio es elevado, es cierto, pero …. qué precio tiene tu felicidad. La mia tiene un valor incalculable.
    Gracias Tino y gracias Indeser360 por enseñarle que otra vida es posible.

  8. Mi opinión es desde mi experiencia. Sinceramente, opinar sin una experiencia que lo sustente me parece baladí así como una perdida de tiempo (del que lo escribe) en «intentar» desacreditar a alguien, leí una vez que esos comentarios (sin base) dice mas del que habla que del que se critica.
    Solo tengo palabras de agradecimiento para la escuela, para las formaciones tanto de Coaching Estratégico como de Intervención Estrategia. Así como para Tino (que se involucra al 100% con sus alumnos), hay presencia y corazón, feedback , y ganas de que crezcamos todos y cada uno de los alumnos. Nos reta a perfeccionar los pasos, nos cuestiona y en definitiva, nos hace crecer. Y en estas dos formaciones he podido disfrutar de su presencia .
    Si me hubiera quedado solo con la parte teórica, puedo compararla fácilmente con comprar un libro, leerlo y/o estudiarlo, se queda únicamente como conocimiento. Lo mágico sucede en la practica, que realmente es ahí donde las formaciones de Tino, adquieren otro nivel y es en este punto donde la escuela se vuelca, es ejemplo, Tino y su equipo, ponen todo su empeño, conocimiento, empatía, escucha, corazón etc… en que en el proceso de aprendizaje sea una experiencia vital, que sume, que nos haga crecer, para que aprendamos de nosotros mismos para poder ayudar a otros de manera profesional. He hecho muchas formaciones en mi vida y es la primera vez que me he sentido en un equipo, sostenida, arropada así como escuchada en mis inquietudes a nivel profesional.
    Los 6 meses de la formación se me han hecho super intensos así como cortos porque hay mucho mas que aprender y pulir . Eso solo lo da la practica y la mejora continua en cuanto a conocimientos y experiencias, y eso, ya forma parte de mi responsabilidad personal el hacerlo o no. Si me quedo en el libro o voy mas allá. Elegir si me quedo en la teoría o voy al encuentro de la excelencia. Sean todos y cada uno bendecidos.

  9. Solo quien ha vivido la experiencia puede compartir el impacto de las formaciones de Tino. Yo he pasado por varias formaciones y desde hace tres años todo lo que he aprendido de él ha dejando un gran impacto en mi vida. Solo puedo agradecer que haya persistido en su camino, para nada fácil, para cada vez poder llegar a más personas y que pueda contribuir para un mundo mejor.

  10. Hace un año que termine mi formación en Intervencion Estratégica y en coach Estratégica con Tino Fernández. No tengo palabras para agradecer la magnifica formación que da (coordinadores, mentores, tutores) desde el primer momento me ayudaron con la formación, a terminarla con éxito y a dedicarme profesionalmente a ello. Gracias Tino Fernández por la gran labor que realizas ayudando a las personas. No he realizado una formación tan completa como la que tú das.

  11. Me gustaría dejar mi opinión por si hay alguna persona que duda en si hacer o no una formación con Tino, ni lo dude y se lance hacerla. La verdad que en mi vida he realizado muchas, muchas formaciones y en ninguna me han dado tanto material y soporte como en esta. A parte de la maestría de Tino, la calidad humana de Indeser es inmejorable, preguntándonos constantemente que necesitamos.
    La verdad que el precio de la formación es insignificante con todo lo que te aportan. Creo que no hay ninguna formación como esta.
    A mi como persona me ha cambiado la vida, y he viso a muchísimos compañeros (casi todos) que también se la ha cambiado, tanto a nivel personal como laboral.
    Sin duda el mejor mentor que una persona puede tener en su vida, y ya no solo Tino, sino todo su equipo que es increíble.

  12. Desde luego te lo has montado muy bien ,,,,en España y con la que nos está cayendo tienes un nicho de mercado inagotable , desde luego te vas a forrar .Casi caigo y cojo el curso ! pero me ha hecho desconfiar eso de la oferta » y ahora te sale por 260 o más o menos » ,,, bueno que tengas mucha suerte que seguro que con tanto ignorante te vas a poder comprar un Mercedes mejor el de tu amigo de Tarifa.Hasta pronto.

    1. Vaya Zulima has tenido más suerte que yo, dejo mi opinión y me la borran!!! Yo he sido una de las engañadas, 3000€ por escuchar poco y nada, contenidos escasos, imitador de los grandes, y todo ello sería valido si su precio fuese mucho más inferior, 6 meses cuando se puede hacer en dos semanas.

      1. Di con esto sin esperarlo y he quedado perplejo, ¡ni caso a esas 2 personas que no saben lo que dicen! Ni siquiera fueron alumnos.
        Soy alumno y quiero más y más de este fenómeno que es Tino Fernández, «imitador de grandes» lo llaman, ¡a ver si te crees que en la universidad te dan contenido propio!
        «Dejo mi opinión y me la borran» claro, como si fueran administradores de este portal y pudieran borrar algo… En fin.
        6 meses se te hacen poco para sacar todo el jugo que te dan y terminas con ganas de más, porque sientes cómo mejora tu vida y la de los compañeros que te rodean, notas el cambio en ti mismo y las materias que imparten te hacen comprender más del comportamiento humano en un par de meses que en 5 años de facultad de psicología (opinión compartida por varios compañeros).
        Hace la mejor formación en crecimiento personal en español que conozco y quiero más y más de este genio, y tiene los períodos de devolución a los que obliga la ley, así que podéis probar. Te llevas muchísimo más que una simple formación.
        El mundo necesita más formaciones como esta y más personas como Tino, entrad y decidid vosotros mismos, por mí 200% recomendadísimo.

      2. Mi experiencia con la empresa, ha sido muy positiva, Tino Fernández es muy buen mentor, también es un maestro de la comunicación y además es un emprendedor social, que su propósito es el Bienestar social.

        Ayuda a llevar la vida de las personas al siguiente nivel! Dándonos mas claridad de lo que queremos y mas equilibrio para obtener un bienestar generalizado y no en aéreas muy concretas, sino en todas.

        El solo hecho de poder transformar las ideas en acciones, siendo inspirada y motivada por todo su equipo, me ayuda a liderar mi vida.

        Por eso me siento muy contento y muy agradecido de esta formación tan maravillosa.
        Os recomiendo a cualquiera que lo lea, a experimentar este acompañamiento de la comunicación del ser, comunicación del sentir.

      3. A mi la formación de Tino Fernández me ha cambiado la vida 360 grados, y a otras muchas personas más que a su vez ayudan a otros muchos. No me considero ignorante cuando además de psicóloga veo el cambio radical que se producen en los pacientes, y os puedo asegurar que 6 meses está muy bien diseñado, no quitaría ni una sola clase, Tino es el primero que sigue actualizándose en el tema apasionante de la mente y las emociones, y nos sigue dando perlas que nos ayudan a crecer y crecer.

    2. Y que de malo tiene que con una herramienta que puedes ayudar a las personas cobres. Veo que para ti el dinero es malo y te da coraje que haya personas con mas motivaciones que tu que ayuden a personas a cambiar su vida y la consecuencia sea que gane dinero. Su trabajo es fácil, que ayuda a personas gana, que ayuda a muchas personas se forra. Es una consecuencia natural del impacto que dejas en el mundo. Preocúpate de cual es tu impacto en el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *