Opiniones de Sebastian Pendino

Sebastian Pendino, un visionario

Luego de graduarse 2008 como administrador de empresas, Sebastián Pendino comenzó a trabajar en un puesto estable. Sin embargo, en esa etapa de su vida se sintió frustrado, puesto que el siempre anhelo alcanzar nuevas fronteras. No fue sino hasta 2012 que, tras muchas dudas, cansado de ese mundo, dio su primer paso. “La vida no tenía que ser común”, pensaba Sebastián. Soñó con una vida en la que podía vivir libremente, siendo su propio jefe. Tomo todos sus ahorros y decidió viajar a conocer el mundo y dar inicio a su negocio online.

“Este viaje abrió mi mente a niveles que nunca en mi vida pude haber imaginado, conociendo personas que eran capaces de llevar su negocio a todas partes del mundo y que habían emprendido en internet a escalas mundiales”.

Luego de una época difícil donde no conseguía clientes, finalmente di con aquel que me dio la oportunidad de demostrar el talento de mi negocio. A partir de entonces comenzaron a llegar nuevos clientes. Veía como poco a poco se iba logrando la estabilidad económica con la que soñaba.

Desde entonces, ha ayudado a miles de emprendedores a maximizar sus negocios y vender sus productos con métodos más eficientes. Por otro lado, en los últimos 5 años, sirvió de mentor individual de empresarios. De esa forma adquirió poco a poco la experiencia. Enfrentándose a distintas situaciones y problemas, es que pudo descubrir cómo ayudarlos.

Hace 5 años también tomo la decisión de crear su propia marca, es decir, su sitio web sebastianpendino.com. Allí hablaría de su experiencia, su recorrido y todo lo que aprendió a medida que alcanzaba el éxito. Además, ofrece servicios de asesoría y mentoreo para ayudar a otras personas a mejorar sus negocios.

¿Es necesario un mentor?

Un mentor es alguien que ya ha recorrido, que ha abierto caminos donde quizás antes no había nada. Ha tenido sus logros y avances conoce el camino del éxito o, sino por lo menos conoce por cual camino no hay que ir.

Sebastián cuenta que su negocio tardo en crecer porque lo hacía sin un guía, sin planes, sin consejos. Se fuese ahorrado mucho tiempo al contar con alguien que supiese más que él. “Eso me llevo a perder tiempo e invertir dinero en vano”. Y ¡con razón! Los negocios no son juego. Equivocarse en el camino es perder dinero, y no quieres eso ¿o sí?

Con un mentor  podrás evitar caer en los errores comunes de un novato, ya que contaras con la experiencia de quien lo fue una vez.

Ventajas del mentoring

  • Ser tu propio jefe. Ya no dependerás de un jefe que te de órdenes, sino que ahora tomaras, no solo decisiones sobre tu trabajo, sino de la empresa entera.
  • Tiempo libre. Sabemos que los trabajos comunes, esos de 8 horas o más, dejan poco tiempo para uno mismo. Con el crecimiento de la empresa y su automatización, podrás compartir con la familia, con los amigo o aun para dedicarlos a un hobbie
  • Conseguir clientes en cualquier país, de todo tipo. Maximizaran la visibilidad de tu empresa.
  • Posicionar tu marca. Sebastián no solo te ayudara a crear tu marca y hacer crecer tu negocio, sino que lo hará una de las mejores ofertas en el mercado.
  • Con tu propia empresa y contando con un grandes ingresos, ya no tendrás que trabajar para alguien más.
  • Trabajar de lo que te gusta. Como el nuevo jefe, podrás darle a tu empresa la dirección que siempre has querido. Trabajar ahora será divertido.

¿Cómo funciona la mentoría?

Se trata de un mentoría individual, 1 a 1, donde Sebastián se dedica a buscar las estrategias correctas para tu determinada situación. No se trata de un discurso prediseñado, sino más una reunión entre dos a amigos. Contaras también con la guía del método CAM (Crea, Atrae y Monetiza).

  • Definición. En la primera sesión se pondrán al tanto de la situación de tu empresa, de sus debilidades y fortalezas, y del plan de trabajo que establecerán.
  • Tendrán sesiones semanales vía Zoom o Skype donde seguirán paso a paso sus avances y donde se puede consultar sobre temas específicos, ya se dentro o fuera del plan de trabajo.
  • Tras cada sesión se establecerán metas semanales que cumplir.
  • Entre las sesiones podrás consultar vía email sobre dudas que surjan.

Detalles del mentoring

  • Dura 8 semanas, 1 hora semanal.
  • Las sesiones serán vía Skype o Zoom
  • Soporte VIP por email. Este soporte es exclusivo para la alumnos de la mentoría
  • Incluye material digital
  • Sebastián Pendino personalmente será quien de cada mentoreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *