Opiniones de Revolut ¿Es Realmente Útil?

revolut

Revolut es un banco móvil que te permite hacer diferentes transacciones a través de una tarjeta, además, es una de las opciones de pago más usadas por los turistas. No es secreto que la relación entre las finanzas y la tecnología ha permitido que los creadores innoven y se abran paso en la revolución de la banca tradicional.

Por tal razón, las opiniones que surgen en torno a Revolut lo posicionan como uno de los mejores bancos virtuales en la actualidad. En líneas generales, la plataforma proporciona a los clientes estabilidad y, sobre todo, seguridad. Si quieres conocer más sobre esta entidad financiera, te invito a que sigas leyendo esta guía en donde responderemos a tus dudas.

¿Qué es Revolut?

Esta es una de las herramientas financieras más innovadoras que existen en la actualidad, que fue ideada para realizar transacciones vía online. Creada en el año 2015, se ha mantenido bien posicionada dentro del mercado. Incluso, actualmente les permite a los usuarios ejecutar pagos a través de tarjetas de débito, pero también cuenta con una app móvil y cuentas virtuales.

La movilidad de esta plataforma es a través de la tecnología fintech, que ofrece grandes ventajas dentro del sector financiero, como seguridad, eficiencia y rapidez. Otro de los aspectos más destacables de Revolut es que ofrece servicios con bajas comisiones, sin gastos de intereses o pagos añadidos.

Para muchos, esta es una de las tarjetas que más usan en España, en parte, porque cuenta con características atractivas para los millones de usuarios que la ponen a prueba. Con esta opción financiera puedes hacer cosas como:

  • Transferir a personas.
  • Retirar efectivo en los cajeros automáticos.
  • Enviar dinero a cuentas internaciones con las comisiones más bajas del mercado.
  • Tienes acceso al mercado de criptomonedas.
  • La puedes usar en cualquier parte del mundo.

revolut

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de este sistema es bastante sencillo y cómodo, de hecho, la mayor parte de los comentarios positivos por parte de los clientes es referente al uso de la tarjeta y la app móvil. De acuerdo al método que decidas elegir podrás hacer diferentes cosas, por ello, tienes que conocer el desempeño de cada uno.

Por ejemplo, la tarjeta Revolut es prepagada y puedes elegir entre visa virtual o física, integrando la opción de uso de hacer pagos sin comisiones extras por ello. Para retirar dinero, puedes hacerlo en cualquier cajero por un máximo de 200 euros, posterior a esto deberás pagar el 2% de comisión.

De igual forma, la tecnología transferwise te permite hacer envíos de dinero al extranjero de manera rápida y económica. Asimismo, esta plataforma te permite:

  • Pago con diferentes tipos de divisas.
  • Límite de 6 mil euros por mes, en caso de superar este monto tienes que pagar una comisión de 0,5%.
  • Tienes la posibilidad de establecer límites de gastos.
  • Por medio de la aplicación podrás congelar, para mayor seguridad.

Entre tanto, obtener una tarjeta de este tipo es un proceso sencillo, incluso, lo puedes hacer desde la aplicación móvil, los requisitos es que tengas 18 años de edad. Luego te indicaran el tipo de cuentas que puedes seleccionar, para que te hagan llegar tu tarjeta.

También puedes leer: Opiniones Vivir Al Máximo Ángel Alegre

Opiniones finales sobre Revolut

Las ventajas que ofrece esta herramienta son bastante variadas, la principal es que es una plataforma segura y confiable. Además, obtendrás avances innovadores que serán de gran utilidad para ti. Con la tarjeta podrás retirar dinero en cualquier parte del mundo, lo mejor de todo es que es sin comisiones. Es considerada la tarjeta ideal para viajeros.

También cuenta con la mejor aplicación financiera que podrás encontrar, es de fácil uso, rápida y cómoda. Las opciones para operar no son complicadas. De igual forma, te permite ejecutar diferentes gestiones que van desde pagos hasta transferencias y reclamos. Lo único que puede representar una desventaja para ti, es que no ofrece tarjeta de crédito y solo la puedes usar a través de la aplicación móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *