Opiniones de Paz Padilla

Para opiniones de Paz Padilla: María de la Paz Padilla Díaz nació en Cádiz, el 26 de septiembre de 1969. Es una actrizpresentadora televisivahumorista y empresaria española 

Biografía y vida personal

Paz se crió con sus madre, Dolores Díaz García (fallecida a los 91 años de edad en el 2020) y su padre, Luis Padilla, antiguo tramoyista del, Gran Teatro Falla y ya fallecido también. A su veztambién cuenta con 6 hermanos 

Paz Padilla empieza su etapa laboral en el Hospital Universitario Puerta del Mar, de su ciudad natal, donde trabajó como Auxiliar de Enfermería. Sin embargo, comienza en el mundo televisivo a partir de 1994. También estudió en Bellas Artes, por las especialidades de cerámica y pintura. 

Por otra parte, en el 2003 se divorcia del artista Albert Ferrer donde tiene una hija en 1997, Anna. Contrae matrimonio civil en el 2016 con Juan Vidal Agarradoquien fallece en el 2020 por un cpancer cerebral. 

Trayectoria de Paz Padilla 

Para opiniones de Paz Padilla, empezamos diciendo que su trayectoria profesional empieza en 1994 por medio del programa de humor de“Genio y figura”, el cual fue emitido por Antena 3.

Para 1996llegó a presentar el programa de “Inocente, inocente”, para luego ir a TVE a “Muchas Gracias 96”, en la Nochebuena del mismo año. 

Entre los años 1997 a 1999, llegó a colaborar en el programa de “Crónicas marcianas” en el canal de Telecinco, y condujo el concurso de “Hola, holahola” en el mismo año. Para 1998 llegó a tener el honor de presentar el Carnaval de su tierra, es decir, el “Carnaval de Cádiz”.  

Durante los siguientes años, Paz se especializa más en el mundo de la actuaciónllegando a representar diversos papeles como actriz para el grupo de teatro de El Terrat.  

Por la parte del cinellegó a participar en películas como “Raluy, una noche en el circo” en 1999, “Mujeres asesinas” del 2001 y Cobardes del 2008. En cuanto a series de televisión se destacan “¡Ala… Dina!” en el 2000-2001 para TVE y en Antena 3 en el 2004-2006 “Mis adorables vecinos”.  Para el año 2008 y 2009, Paz llegó a conducir el late-night de “Paz en la tierra” para el Canal Sur 1. Se incorpora al equipo de Sálvame a partir del 2009 para Telecinco, e interpreta en conjunto un papel en la serie de “La que se avecina”.  

Otras apariciones de Paz se encuentran en “Al ataque chow”, “Dejadnos solos”, “La noche en Paz” y “La Mañana”. 

1 pensamiento sobre “Opiniones de Paz Padilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *