Opiniones de PathSocial

PathSocial

Las redes sociales se vuelven cada vez más en algo muy importante para el crecimiento de cuenta personal o empresa y Instagram es una de las redes principales en las que se debe invertir, tiempo, dedicación y hasta dinero.

Incrementar los seguidores en Instagram puede ser una de las mejores formas de expansión, teniendo en cuenta el alcance de esta red social.

Agencias de Marketing – PathSocial

En la actualizad hay agencias de marketing que se encargan por ti de establecer planes de expansión, ocupándose de que tus redes sociales alcancen su mejor funcionamiento.

PathSocial es una agencia de marketing que trabaja desde el 2012, donde su enfoque principal siempre fue el trabajar para incrementar los seguidores de Instagram.

Ofrecen un crecimiento significativo, con seguidores reales, incrementando los me gusta y la lealtad de tus seguidores, donde prometen un crecimiento a partir del segundo día de haber contratado sus servicios.

Planes de Servicio

PathSocial cuenta con más de 24.000 usuarios entre cuentas individuales y marcas por sus bajos costos y su alta efectividad.

Entre sus planes de tarifa se encuentra el plan Instagram Elite, donde su precio inicial es 69$ por mes e incluye el incremento de 2.000 a 3.500 seguidores por mes, crecimiento desde el día dos de haber pagado la subscripción, personal altamente entrenado para tu soporte y seguidores orgánicos de alta calidad.

El plan más económico son 49$ por mes, llamado Instagram Core, donde promete el incremento de los seguidores mensuales entre 800 y 1.500. Su crecimiento se inicia a ver desde el segundo día de haber contratado el servicio. De igual forma prometen soporte técnico las 24 horas y su crecimiento será de solo seguidores orgánicos.

Sin duda alguna PathSocial es una agencia de marketing que cumple con todas las necesidades para incrementar el crecimiento de una cuenta en Instagram, donde sus usuarios comentan una excelente efectividad, donde incluso lo tienden a llamar como una “arma secreta” para su red social.

Si bien es cierto, PathSocial puede llegar a ser una de las mejores agencias de marketing digital podemos recomendar a pleno.es y a missu.es, ya que sus resultados resaltan de la competencia, dando pruebas de su éxito.

Su personal de servicio de atención al cliente están atentos ante cualquier solicitud y su orientación a los resultados hace que se distingan del resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *