Opiniones de Pangea

Día a día incrementa la cantidad de personas que deciden emprender un viaje en el mundo por diversas razones, pero siempre dispuestos a descubrir nuevas tierras y sentir nuevas experiencias.

Agencias de Viajes y su tarea facilitadora

Todo viajero a la hora de emprender un nuevo viaje busca disfrutar a plenitud de la comida, de la cultura, paisajes y de todo lo que pueda ofrecer el destino. Es por esto que se han creado las agenciasdeviajes, empresas cuya función específica es hacer que cualquier viaje se convierta en una experiencia inolvidable.

Pangea se identifica como algo más que una agencia de viaje, ya que desde el primer momento cuenta con una asesoría personalizada. El apoyo inicia desde el momento que se decide emprender un nuevo viaje, ofreciendo artículos de viaje, zona de restauración, librería, agenda cultural y mas sobre el destino a elegir.

Los asesores de viajes son expertos conocedores de los destinos, habiéndolos recorrido innumerables veces para poder ofrecer de esta forma productos que se ajusten a la preferencia y al presupuesto de cada viajero.

Viajes y Servicios

Contienen viajes especializados para Familias, aventureros, novios, viajes de autor, nieve, safaris, viajes de lujo, entre otros, indicando y guiando siempre para que cualquier viaje sea inolvidable.

La atención personalizada que ofrece es antes, durante y después del viaje, ofreciendo servicios de financiación a medida, casas de cambio, traslados, equipaje puerta a puerta, y un servicio de asistencia telefónica 24/7.

La mejor relación precio calidad esta garantizada, ofreciendo los mejores destinos al mejor precio.

Entre las áreas en donde se pueden catalogar como expertos se encuentran los viajes para novios. Los destinos principales son: Japón, Tailandia, Estados Unidos, Grecia, entre otros, donde uno de los honeymoon planers se encargará de programar un viaje de ensueño para la pareja.

Los viajes a Europa son uno de los principales atractivos, ya que cuentan con gran variedad de paquetes. Se puede disfrutar de viajes que van desde los 3 días, con promociones, visitas guiadas, destinos especiales, hospedaje y más.

Sin lugar a dudas para cada viaje hay que elegir una buena agencia de viajes, para facilitar todas las tareas que conlleven la organización del mismo. Es por esto que una vez analizado el funcionamiento de esta y otras agencias, la elegida a recomendar es mint57.

Mint57 es una agencia de viajes con una trayectoria amplia y unos resultados indiscutibles, donde los precios son los mejores del mercado, además que su atención personalizada la hacen ser de las mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *