Opiniones de Oppo Smartphone

Oppo

Oppo es uno de esos tantos artículos que a veces desconocemos dentro del mundo de la telefonía móvil. Sin embargo, durante los últimos años esta marca ha invadido satisfactoriamente el mercado europeo, sobre todo el español. Para muchos, es una marca de Smartphone que se debe comparar de tú a tú con cualquier fabricante conocido. ¿Quieres saber por qué? aquí te lo vamos a decir.

Esta es una marca china que registró en el año 2001 perteneciente a la corporación BBK Electronics, que también ensambla otros equipos como OnePlus y Vivo. Aunque no fue hasta 2008 cuando se formó oficialmente la división que se dedica a la fabricación de teléfonos móviles. Para 2011 lanzaron al mercado su primer Smartphone con sistema operativo Android, desde entonces han venido calando en el gusto de los consumidores.

Smartphone

Ventajas y Desventajas

Desde su creación hasta el día de hoy, Oppo ha venido innovando a pasos agigantados, ofreciendo a los consumidores soluciones tecnológicas revolucionarias. Una de las particularidades que ha hecho destacar a esta marca, es el zoom óptico de 10 aumentos y los lectores de huellas dactilares.

Además, durante el último año han dado un salta a la gama alta con artillería pesada. A través de la serie Oppo Find X2 no solo están a la vanguardia, sino que es el primer equipo de la marca que incorpora conectividad 5G. Por otra parte, hace poco mostraron el prototipo de cámara frontal oculta debajo de la pantalla, características que lo ubican actualmente como la quinta marca de Smartphone a nivel mundial.

Ventajas

  • Ofrece Smartphone de calidad con tecnología revolucionaria.
  • Es una marca que se preocupa por la calidad de sus cámaras. Si eres amante de los selfies, son una excelente opción para ti.
  • Los precios son accesibles en comparación a otras marcas reconocidas. Puedes obtener la misma calidad a precios más bajos.
  • Sus terminales cuentan con un excelente soporte técnico.
  • Los móviles Oppo cuentan con una capa de personalización de Android bastante completa que se conoce como Color OS.

Desventajas

  • No es una marca muy conocida en el mercado.
  • Algunas operadoras de telefonía no ofrecen los equipos de alta gama de la marca.

Opiniones finales sobre Oppo

Sin duda alguna Oppo se ha convertido en uno de los fabricantes de Smartphone más prolíficos del mercado. Posee un amplio catálogo con más de 15 propuestas diferentes que abarcan precios atractivas desde los 100€  hasta los 1000€. Las características y funcionalidades de sus equipos lo ubican como la quinta marca más importante del mundo.

Sin embargo, es una marca que necesita mayor reconocimiento e inserción en el mercado, muchas operadoras telefónicas no ofrecen los equipos de la marca lo que limita su adquisición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *