Opiniones de Number16

El mundo avanza de manera continua, y es por ello que cada vez se hace más importante los conocimientos varios que se puedan tener para alcanzar un trabajo deseado.

Últimamente las empresas solicitan personas que manejen distintos idiomas, y uno de ellos y se puede decir que el más fundamental es el Inglés.

Academias de inglés

Existen tanto academias presenciales como academias online, esta ultima la elegida por la mayoría por su practicidad y por lo efectiva que puede llegar a ser.

Number16 es una academia que usa un método propio impartido por profesores nativos, con clases de conversación en grupos reducidos y con amplitud de horarios.

La estrategia comprende 16 niveles de aprendizaje como su nombre lo dice, donde a través de cada uno de ello se tendrá el acompañamiento de profesores dedicados a enseñar a dominar el inglés.

Cada instructor o profesor fomentará el pensamiento en inglés, para de esta forma hablarlo con mayor seguridad y fluidez, con clases 100% en inglés.

Esta academia tiene distintas modalidades entre las que se encuentran las clases grupales, las clases particulares, los intensivos de inglés, ingles para empresas y exámenes de inglés.

Las clases impartidas a las empresas tienen un atractivo significativo, donde existen distintas especialidades, inglés conversacional, donde el enfoque será la gramática y el vocabulario fundamental para el correcto desarrollo de la empresa.

También se puede optar por cursos de preparación para certificación en el nivel de idioma que requiera la empresa. Los cursos de academia están disponibles en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Zaragoza

Inglés para niños

Entre sus cursos esta un apartado especial para los niños, donde desde muy temprana edad tendrán la posibilidad de aprender este idioma.

Entre los atractivos están los campamentos urbanos en semana santa, verano y navidad, donde a través de actividades pedagógicas fomentan el aprendizaje de este idioma.

Existe un servicio exclusivo para Zaragoza que se llama “English Lunch” donde imparten clases al mediodía, con la opción de recoger a los niños al colegio donde se presta de manera opcional el servicio de comedor con una inmersión total en Ingles.

Sin duda alguna dominar un segundo idioma se ha convertido en una necesidad, y esta academia, con sus variadas opciones, se puntúa como una de las principales en estas ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *