Opiniones de Nitreo

Nitreo

Las agencias de marketing se han vuelto la nueva tendencia para el manejo y el éxito en las redes sociales. Para esto existen innumerables sistemas y una de ellos es Nitreo.

¿Qué es y cómo funciona?

Nitreo se define como una herramienta de crecimiento en Instagram, que indica que puede hacer crecer tu perfil con 100% seguidores orgánicos, aumentando tus seguidores y el compromiso de los mismos.

Inicialmente Nitreo inicia siguiendo a las personas de su nicho, realizando un estudio de mercado para de este modo verificar cual sería tu camino más rápido a alcanzar una gran cantidad de seguidores.

Su incremento no es tan rápido como el resto de las agencias de marketing, sin embargo, esto se puede ver de una buena manera, teniendo en cuenta que de esta forma aseguran que los nuevos seguidores serán 100% reales y no por algún bot.

Contienen únicamente dos planes de pago, uno inicial en $ 49 por mes, donde se define como el plan especial para una cuenta personal o un negocio local. Incrementando de manera rápida los seguidores orgánicos, alcanzando tu nicho local de mercado, y prestando un servicio estándar de soporte.

El siguiente plan llamado «Speed», indica que son $ 79 por mes, pero está dedicado para influencers y marcas con gran movimiento. Su incremento será muy rápido, donde abarcan un mercado amplio, y su soporte técnico es prioritario del resto

¿Cómo iniciar en Nitreo?

Su configuración es muy simple ya que solo con apretar un par de botones y pagar inicias a ver los resultados.

En primera instancia conectas la cuenta de Instagram que quieres promover con esta agencia. Lo siguiente que tienes que hacer es elegir una categoría que se adapte a tu perfil o marca, (deportes, fotografía, viajes, salud, etc). Luego de esto queda configurar los hashtags que quieras usar, ingresando al menos 4, sin embargo, puedes colocar tantos como desees. Después de esto solo debes elegir el plan que se adapte a ti.

Pros y contras

Entre los pros de Nitreo se encuentra que es muy sencillo de usar, ya que su configuración es muy rápida. Sus seguidores siempre serán orgánicos y genuinos y sus costos no son muy altos en relación a las otras agencias de marketing. Entre sus contras solo podemos encontrar que no obtienen una versión gratuita, así que no podemos verificar su evolución sin antes haber pagado.

Esta Agencia de Marketing cumple con muchos de los requisitos de los nuevos usuarios de Instagram, sin embargo, podemos recomendar pleno.es y missu.es estas dos agencias han demostrado su eficiencia a la hora del crecimiento orgánico y su soporte técnico cumple con los requerimientos de los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *