Opiniones de NewChic

NewChic

NewChic es una de tienda online relativamente nueva de origen chino que se caracteriza por vender ropa y calzado tanto para hombres como para mujeres. De igual forma, ofrece una extensa variedad de artículos como bolsos, cosméticos, visturía y demás accesorios para complementar tus out fit. Aunque esta no es una de las tiendas online más conocidas, durante los últimos años ha ganado terreno dentro del mercado y cada vez suma más clientes alrededor del mundo.

NewChic

Pros y Contras

Antes de realizar cualquier compra es importante conocer que tan fiable o no es la tienda donde deseamos ejecutarla. En el caso de NewChic, es una tienda que está enfocada en la venta de diversos tipos de calzado, ropa y accesorios para bebés. Desde el 2018 su clientela ha venido creciendo y es considerada por muchos que uno excelente tienda online. Sin embargo, para otros no es el portal más aconsejable para adquirir tus artículos.

Más allá de esto, esta es una tienda que llama la atención, en parte, por la gran cantidad de modelos de zapatos que tiene. Ofrece diferentes marcas y estilos que se adaptan a las necesidades de los compradores. También te ofrece distintos métodos de pago que, evidentemente, facilitan tu proceso de compra.

Pros

  • Ofrece una amplia variedad de ropa, calzado y accesorios para hombres, mujeres y niños.
  • Los diferentes métodos de pagos que ofrece facilitan tu proceso de compra.
  • Garantiza un 10% de descuento para cada nuevo cliente.

Contras

  • Los envíos no son gratuitos
  • La traducción automática del sitio web posee muchos errores y cuesta entender.

También puedes leer: Opiniones de Embargosalobestia

Opiniones finales sobre NewChic

NewChic tiene la facilidad de conquistar a los compradores con su amplia variedad de prendas tanto para hombres como para mujeres. Una de las cosas que más destacan de esta tienda, es precisamente la sección de caballeros, es difícil encontrar una tienda online que ofrezca una sección tan amplia para este tipo de público.

Los pedidos tardan por lo general alrededor de 25 días, un tiempo adecuado en comparación con otras marcas que envían productos desde China.

Con respecto a las tallas y calidad de los artículos, es importante que tomes en consideración ciertos aspectos, por ejemplo, puedes pedir una talla más de la que normalmente usas para que no te lleves sorpresas, porque las prendas aunque dicen talla única suelen ser, en realidad, más pequeñas. Además, su principal desventaja es que los envíos no son gratuitos y eleva el costo total de la compra.

1 pensamiento sobre “Opiniones de NewChic

  1. LADRONES. Hice un pedido de calzado y pantalones. La calidad de los pantalones muy mala, pero lo del calzado fue un timo: pedí tres pares, solamente me vinieron dos, y aunque ponía talla 44 según medidas EU, en realidad eran dos tallas menores. Les mandé un correo quejándome y me pusieron tales condiciones que no pude devolverlos. El tercer par nunca vino. ME GASTE 117 EUROS, COMO SI LOS HUBIESE TIRADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *