Opiniones de Neil Patel

Neil Patel

El marketing digital establece distintas reglas para su éxito, y NeilPatel tiene una maestría en esto, no solo en las redes sociales como Instagram, twitter y Facebook, sino en todo lo que se relaciona a la Internet.

¿Quien es Neil Patel y como logró su Exito?

NeilPatel fundador de Neil Patel Digital, es conocido como un gurú del marketing incluso antes de haber fundado su agencia. Ha estado involucrado en marketing de alguna forma desde 2001, cuando con solo 16 años aprendió marketing en el trabajo para promover su web de anuncios clasificados de empleo.

NeilPatel, también fundó Crazy Egg, Hello Bar y KISSmetrics, que también son agencias de marketing muy populares. Su éxito llegó a ser tan amplio que la Casa Blanca del ex presidente Barack Obama lo nombró como emprendedor Empact100. Además de ser nombrado en 2014 como uno de los 10 mejores expertos en marketing digital.

El funcionamiento de NeilPatel es ejemplar, teniendo en cuenta que usan únicamente técnicas autónomas de Marketing, que al contratar estos servicios obtendrá un programa de marketing digital integral y cuidadosamente planificado para su empresa.

Planes de pago

Los planes de pago de NeilPatel pueden llegar a ser muy flexibles. Sus pagos pueden ser mensuales, con un plan de retención, con un contrato anual o mensual, teniendo así muchas opciones que se adaptan a las necesidades de cualquier empresa.

Sus precios varían entre tres planes donde el primer plan “Individual” incluye la expansión de 3 proyectos y su costo es de $29 por mes. El siguiente plan es “Business” donde pueden gestionar hasta 7 proyectos a la vez y su costo es de $49 por mes. Su plan con mayor expansión y con mayor seguimiento es el plan “Enterprise / Agency” donde abarca hasta 15 proyectos de expansión y su costo es de $99 por mes. Ofrece una gran promoción si contratas sus servicios de por vida.

Todo su personal está altamente capacitado y entrenado por el mismo NeilPatel, para que el éxito esté garantizado, enfocándose en el marketing holístico, donde se atacaran todas las debilidades que se pueden haber evidenciado en su primer diagnostico.

En su pagina web ofrecen servicios de análisis SEO, verificación A/B, extensiones de Google Chrome entre otros, además de una variedad de cursos, vídeos, ebooks, guías y mucha información gratuita par ampliar conocimientos.

Sin duda alguna NeilPatel es un sistema amplio de gestión de marketing digital que abarca una gran cantidad de soluciones ante cualquier inquietud en este medio. Sin embargo, se puede recomendar dos agencias que ha cumplido con todas estas necesidades sin ningún contratiempo, nos referimos sin lugar a dudas a missu.es y pleno.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *