Opiniones de Miguel Baixas

Opiniones de los cursos de Miguel Baixas

Miquel Baixas es conocido en todo el mundo como un profesional de Choaching en el Marketing Digital, fundador de la Escuela de Nuevos Negocios en 2016, tiene como objetivo impulsar empresas emergentes en el mundo web mediante diversos programas y proyectos previamente diseñados a base de sus investigaciones.

Con varios años de experiencia en el mercado, su proyecto ha impulsado cientos de emprendedores en los negocios de internet. ¿Pero qué tan exitoso es realmente su programa? ¿Vale la pena intentarlo? Veamos qué opina la web sobre este gurú informático.

¿Son caros los cursos de Miguel Baixas?

Su programa ‘’LANZA, un negocio sin límites’’, parece haber sido tendencia entre el 2018 y el año actual al recaudar más de 1.000.000 de euros solamente en Hispanoamérica tras su primer lanzamiento. Muchos expertos en el área afirman que él éxito de este excepcional profesional se esconde en las sombras de sus alumnos más destacados, al impulsar sus ideas en el mundo online.

Una de sus frases durante una entrevista en el blog de ‘’inteligencia viajera’’, destaca sus puntos de vista acerca de sus secretos mejores guardados durante toda su carrera, veamos que nos dice:

Aprender con los cursos de Miguel Baixas

‘’Si quieres aprender sobre algo, enseña sobre eso. Obviamente te tienes que preparar y estudiar mucho’’. Un hecho fidedigno de su construcción profesional por largo tiempo y que ha demostrado sin titubeos tras formar a cientos de miles de emprendedores exitosos en todo el mundo.

Otro de sus secretos es: ‘’Compartir la experiencia con gente que desee aprender, es una forma de crecer por dentro’’. Es por ello que su plataforma web está disponible las 24 horas del día para atender a cualquier emprendedor novato o profesional que desee innovar en los nuevos negocios de la internet, donde el dinero será solo algo secundario al éxito personal.

Del mismo modo también están disponibles sus vídeos en su canal de Youtube al público en general, allí aprenderás el por qué, cómo y cuándo hacer tu estrategia de marketing digital. Si no nos crees, ve por ti mismo y aventúrate con este práctico gurú informático.

1 pensamiento sobre “Opiniones de Miguel Baixas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *