Opiniones de MediaKia

Las agencias de marketing son empresas donde tienen como objetivo especifico asesoramiento y apoyo a empresas en la organización, planificación y ejecución de proyectos de mercadeo digital.

Se encargan por esto, de mejorar la percepción de la marca en todas las plataformas que pueda abarcar, como: YouTube, Facebook, Instagram, TikTok, entre otras.

Agencias de Marketing especializadas

Entre estas existe Mediakia, una agencia de marketing que ofrece soluciones competitivas, creando estrategias de crecimiento online especiales para obtener resultados esperados. Mediakia es una agencia con renombre, con casi 10 años en el mercado, trabajando para grandes y pequeñas marcas.

El enfoque de las estrategias de mercado de esta agencia es hacer todo pensando en las necesidades y el comportamiento del cliente.

Entre los servicios está el diseño web, donde adaptan las necesidades del usuario y la convierten en una página optimizada.Brindan informes con estadísticas en tiempo real, integrando a la página Google Analytics, sin afectar el rendimiento y la velocidad, ya que la optimización y la fluidez están incluidos entre los servicios.

Los costos de estos servicios de creación y mantenimiento de paginas web varían a través de distintos paquetes. El inicial o básico tiene un costo de 25 euros que incluye mantenimiento WordPress básico y el mantenimiento WordPress avanzado tiene un costo de 50 euros.

Las redes sociales son el fuerte principal de esta agencia de marketing, ya que fue donde iniciaron en el 2011. El objetivo es mejorar la visibilidad de la marca y fomentar publicidad positiva que ayude a fidelizar al público objetivo. En primera instancia realizan un estudio completo de la marca para luego definir las estrategias adecuadas a usar. Definen la línea editorial del perfil para luego generar contenido fotográfico de alto impacto y profesional.

Existen dos planes para este servicio donde el primero son 760 euros al mes, y incremento va a ser de entre 750 y 1000 seguidores. Incluye un estudio del nicho y de la competencia, informes de resultados, gestión profesional de Instagram, creación de contenido orgánico y más.

El siguiente plan tiene un costo de 1480 euros y es el plan avanzado donde prometen un incremento de entre 900 y 1500 seguidores reales al mes. La creación de contenido, las sesiones fotográficas profesionales están incluidos, además de, la gestión de campañas publicitarias, la gestión profesional de Instagram y más. Esta agencia de marketing brinda todo lo necesario que un cliente pueda solicitar, sin embargo, siempre es mejor ir en estos casos por lo seguro.

Missu.es es una agencia de viajes que tiene una amplia trayectoria en el mercado, ofreciendo soluciones asertivas en cuanto a todo lo que una agencia de marketing puede ofrecer.

 

1 pensamiento sobre “Opiniones de MediaKia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *