Opiniones de MAN medical institute

Opiniones de MAN medical institute por parte de los usuarios que ya han probado su servicios, aceptaron a ser filmados para compartir sus opiniones con respecto a la calidad de la operación a los que tuvieron que ser sometidos. La mayoría afirma que los resultados fueron los esperados e incluso superaron sus expectativas. 

El acceso a los portales web de medicina, ya son una realidad vigente y las personas con tan solo encender sus ordenadores podrán averiguar sobre aspectos de salud y cómo lidiar con ellos; además de solicitar citas con tiempo y sin tener que salir de la comodidad de sus hogares.

Ten presente esto del servicio Man Medical Institute

Al ser un centro exclusivo para el género masculino, se centra únicamente en ofrecer los mejores servicios de carácter de salud. Goza de poseer la mejor tecnología disponible en el país; entre sus servicios más destacados están las cirugías que no presentan dolor alguno y con invasivas al mínimo.

Sus demás servicios ofrecen desde medicina estética y cirugía estética, hasta lidiar con problemas sexuales y de obesidad. La experiencia de lujo incluye transporte privado y estadía en un hotel; además de poder ser atendido por un doctor de la más alta experiencia.

Opiniones de MAN medical institute por parte de los usuarios que ya han probado su servicios, aceptaron a ser filmados para compartir sus opiniones con respecto a la calidad de la operación a los que tuvieron que ser sometidos. La mayoría afirma que los resultados fueron los esperados e incluso superaron sus expectativas. 

Uno de los nuevos tipos de cirugías que Man Medical Institute tiene para ofrecer, es su cirugía de invasión mínima. Con el uso de un scanner de alta tecnología, los expertos lograran hallar el problema y conseguir la mejor solución posible; además cuentan con un personal superior a las 300 personas, todos de los mejores y más preparados.

De igual forma, la compañía presenta consejos en caso de estar lidiando con signos de calvicie; así como informar a los hombres de los posibles primeros síntomas de la alopecia y cómo detectarla, representa uno de los centros médicos más revolucionarios de toda Europa, con sede en más de 5 países del mismo. 

Aquellos que se encuentren interesados, en su portal web presentan las mejores opciones para contacto; desde números telefónicos hasta correo electrónico, el método que elija, será respondido de forma veloz.

14 pensamientos sobre “Opiniones de MAN medical institute

  1. Voy a publicar esta reseña cada día hasta que me devolváis el dinero, aquí y en todas las plataformas de Internet. tengo derecho a la devolución según vuestro contrato. Lleváis 8 meses dándome excusas.
    Espero que sirva para que otras personas no caigan.

    Buscad El periódico de España man institute y encontraréis dos extensos artículos con sus malas prácticas y estafas.

    Sois unos ladrones. Porque no devolver el dinero de cientos de pacientes es robar.

    Extracto de los artículos del periódico:

    La clínica estética de los horrores: lesiones, inspecciones de sanidad desfavorables e impagos

    La Consejería de Sanidad ya cerró una de sus clínicas por «riesgo grave e inminente contra la salud», pero siguen captando pacientes y operando.

    El Hospital VOT, en el que esta clínica alquiló los quirófanos durante un año,

    Nosotros hemos tenido que atender infecciones que han generado, no en nuestros quirófanos, sino en otros, como en los de Recoletos, en los que hacían cirugías que no se pueden hacer de manera ambulatoria», confiesan estas mismas fuentes. Como consecuencia, en su centro tuvieron que mantener ingresados «con tratamiento antibiótico» a los pacientes que Man Medical derivaba.

    1. Buenas Robert,
      Estoy en el mismo caso que tú.
      No sé cómo recuperar mi dinero de mi operación que me dijeron que no me lo iban hacer 10 minutos antes de entrar en el quirófano.

  2. Hola mi expericiencia en esta clínica en cuanto a la atención el día de la cirugia ha sido muy buena pero en cuanto a los resultados han sido fatales me ha operado la doctora Claudia larrarte me realizó una lipolaser y me ha dejado prácticamente igual pague casi 5 mil euros por esta cirugia y más de 20 masajes y no c9nsigo el resultado que esperaba y ahora tengo que esperar que me llamen para que me hagan un retoque me parece que creo que no llegará ese día por que según todos los comentarios y reseñas son unos sinvergüenzas no la recomiendo para nada no se operen por favor en esta clinica …nunca vuelves a saber de la asesora ni nada después de que pagues se olvidan de ti.

  3. He visto muy mala praxis en el proceso de contratación operación y post operatorio de la empresa MAN MEDICAL, «Consume Design Group Spain Sl» . De hecho estoy reclamando documentos que firme en el momento previo y nadie me contesta. por otro lado no asumieron los gastos de hotel, los cuales estaban incluidos alegando que no tenia acompañante. Este llego tarde porque me cambiaron la hora de la intervención 3 veces . Ellos preferían la opción de me quedara hospitalizado y cobrarme 250 euros más, cuando esto debería estar incluido. Después de darme el alta la anestesista no me dejaba salir aludiendo que no había llegado el acompañante, que tardo por el motivo que dije antes ya que se dirijia directamente al hotel y tuvo que volver al hospital. La anestesista de muy malos modales y educación me retuvo contra mi voluntad alegando peligro, pero nadie me atendió hasta que llego mi acompañante y me pude ir. Repito que ya había firmado el alta. Por otro lado en el servicio de ácido hilaurónico , debido a que la doctora me dijo que nada de lo que me habian vendido era recomendable hacerlo, es decir lo que ellos llaman MASLOQ, al final no se hizo y se hizo alguno utilizando mucho menos acido hilaurónico. Nadie me dijo nada , el importe pagado fue el mismo parar una cosa que para la otra cuando al final solo fueron 3 pinchazos pequeños por mejilla. 790 euros. No me dieron ningun papel, no se que acido me pusieron , ni nadie me comento nada del precio cuando no se uso la cantidad prevista. Respecto a los resultados de la operación de LIPO LASER lo sabremos estos próximos días ,pero ya preveo que no se acerca a lo pactado en la factura y presupuesto. Estuve días enviando preguntas consultas al teléfono de post operatorio que me habían indicado , sin respuesta, y lo hice en el horario que habían indicado. El trato del chofer fue perfecto, el de la cirujana también, pero me comentó que cualquier duda solicitara una llamada de ella y me llamaría, y jamás se produjo esa llamada.–
    Luis

  4. Mal , muy mal esta empresa,,a un familiar ayer, después de cambiarle la fecha de operación para otro día,a la hora de entrar al quirófano, le dicen que le dan 3 minutos para que se piense que parte quiere hacerse,si frontal o detrás,ha estado en tratamiento desde el mes de octubre, le han estado pinchado la cabeza 3 veces y siempre entera,se supone que ir el cirujano cuando vas a entrar tiene que saber,que tiene que hacer, juegan con tu dinero,con tus sentimientos,el karma existe, y espero que, a todos los que participan en esto, sientan lo que yo siento en estos momentos , engañada,

  5. Sinceramente no lo aconsejo a nadie. Yo me hize injerto y el resultado es malísimo.
    Trás hacer una revisión una doctora pasota de todo nada profesional y que no podía utilizar una máquina para ver el resultado porque estaba estropeada. Me dice que es posible que sea problema técnico el resultado y daba largas.
    Esperaré un par de meses mas y si veo que sigue igual les denuncio.
    El dolor que tuve con el injerto fue terrible y las injertadoras unas brutas con mala ostia y parece ser que nada profesionales.
    Las pagan 4 duros y no tienen ni puta idea. Una cosa tan seria y de salud se lo deberían de tomar con profesionalidad
    Un desastre. Eso quiebra pronto.

    1. Estoy de acuerdo, parece una película de terror, te convencen y después te timan y te cambian la fecha varias veces y te preguntan lo mismo una y otra vez, parece que lo hacen queriendo y caes y al final pagas y no te hacen la cirugía, o te la hacen y la revisión semestral ni te miran la cabeza, y el prp con que mala leche lo hace una auxiliar ….. leer reseñas, no soy el único, ne deben 3500€ aprox, hace 3 meses que no me quisieron intervenir, me avisaron 4 días antes y no ne han hecho el abono, te dicen que esta en proceso, todos los días todas las semanas lo mismo, no te pasan el teléfono, todo por whasapp. Hacer fuerza para u irnos para interponer una demanda. Un saludo a todos

      1. porfavor estoy enlas mismas no me devueven el dinero desde Mayo 2022 el cirujano anulo la intervencion y me dicen q estan en proceso devolucion , vamos a denunciar colectivamente!!! samzicke@hotmail.com la unión hace la fuerza lo poco que he leido están ya hasta dejando de pagar asus trabajadores !!!

    2. Desde que pague todo perfecto hasta te llamaba para darte las gracias por confiar en ellos cosa que no parecía normal hasta que llegó el día de la operación la contratación de las tres zonas. Ese mismo día han decidido dejar la operación en una sola zona en la cual solo dieron los resultados de una analítica defectuosa y bajo control de ellos mismo ya que las saben todas como los verdaderos timadores y estafadores. Ese mismo día entro mi Esposa a quirófano y yo esperaba en el hotel salio sobre las 7 de la mañana en un Uber que ellos te dan para los desplazamientos de los clientes. Sobre las 9 de la mañana me llamaron para ir a por ella a la clínica que estaba en su momento en el paseo de Recoletos número 18. De Madrid. Cosa que más me alarmó ya que nos habían comunicado que durarían unas dos a tres horas con ella cosa que si entro a las 8:45 en 15 minutos ya estaba terminando la dichosa dirigía. Cosa que más aún estaba liado muy molestos cuando nos dicen que solo fue una zona ya que ella presentaba baja en defensa y hierro. Nos hemos quedado callados podía ser así o no pero ya con esta información no me he quedado contentó hablo con mi hermano que es médico le paso los resultados y me dicen que todo es mentira que todo los parámetros son normales para realizar esa operación más aún ya con esto tomo llamo a estos sujetos para ver qué pasaba que me dieran ya una segunda oportunidad de operación de mi mujer ya que esto fue mentiras todo lo que han dicho desde ese momento ya dejaron de hablar y coger nuestra llamadas ni responder a nuestros correos. La cosa no queda hay en la dichosa intervención que supuestamente han realizado. Todo es falso han hecho de mujer una carnicería y han rajado sin realizar nada de lo contratado esto ya es un delito de primer grado tipificado en el código penal de España. Por mala praxis y realizar con un ser humano lo que han hecho con mi esposa. Hemos perdido el dinero y el tiempo pero lo peor es como engaña a una persona juegan con su moral y sentimientos y honor cosa que no se debe permitir en ningún caso. Ya no puedo usar más palabras porque me da es mucho cabreó como se dice en España. Pero voy contra toda la ley en la mano lo mejor de todo es que no saben ni un segundo de sus vidas lo que se les viene encima solo puedo decir esto pero dejo mi teléfono para que realicemos una demanda en conjunto por esta misma razones o otras ya que tiene otra clínica capilar y otra en Barcelona vamos a presentar todo esto en sus puerta para proteger a otros que pueda venir detrás de todos nosotros que somos perjudicados. 624408553.
      guerreroguerreroantonio59@gmail.com
      Vamos a realizar una demanda en el colegio de médicos para todos estos estafadores

  6. Son unos sinverguenza a mi no me devuelven nada de 2895 euros,me ivan a operar y sale mal la analitica no apto llevo mas de un mes para hablar con ellos,ni caso ,ya los he llevado al juzgado encima ponen clasulas ubusivas,seran condenados a devolver el dinero con interes y las costas del procedimiento,son unos sin vergueza
    -.

  7. Exactamente, como dicen los 2 compañeros. Di 1000 euros de señal para un injerto capilar pero me arrepentí a los 5 días, y según contrato su te arrepientes antes de 14 días tienen q darte el dinero íntegro. Pues va para 3 meses y solo recibo largas y largas…una estafa absoluta. La ley y los contratos para ellos no existen, así q al juzgado q van. Pero si son capaces de hacer eso, q no harán con lo demás. No se os ocurra ir!! Suerte

  8. Mi opinión es regular, la intervención fue buena, pasado un año los resultados eran muy buenos, pero a partir de ese momento empecé a perder pelo; me he puesto en contacto con ellos por WhatsApp y por teléfono y no he recibido contestación ninguna. Sigo esperando…

  9. Hola. Mi caso no tiene nada que ver con el tema en cuestión pero si con la empresa. 

    Os pongo en situación para que veáis lo que os vais a encontrar (comentario exacto que he dejado en google hace unos días):

    Causa: Tras dar la paga y señal para una operación, se opto finalmente por no llevar a cabo la operación para la que se había realizado el pago inicial de 500 € el 30-07-2020 y se solicito la devolución del dinero el 28-08-2020 tanto por whatsapp como por email.
    Consecuencias: Desde que se solicito hasta el día de hoy 11/06/2021, se ha ido reclamando por diversos medios, telefónicamente, por whatsapp (porque era como me comunicaba rápidamente con ellos) y por email. En todas las ocasiones, tanto por teléfono como por whatsapp, decían que procedía la devolución pero se iban trasladado la gestión primero al departamento jurídico, luego al de devoluciones, etc… Siempre me indicaba que lo lamentaban que había sido un problema, que procedía, etc… la última vez en diciembre indicaron que había sido un problema administrativo y que estaba previsto que en enero de 2021 hiciera la devolución. Tras llegar febrero sin que esto sucediese intente localizarlos al teléfono y al whatsapp sin éxito hasta hace una semana que me respondió Amparo Martín (Asesora médica de la empresa) que no sabía que había pasado, que preguntaba y me decía algo. Sigo a la espera.
    Pasos: Primero informamos de que no deseábamos proceder a Amparo Martín Asesora médica, tanto por whatsapp como por email, tras un mes insistiendo, nos derivaron al Dpto. Jurídico , nos comunicamos con ellos por teléfono, whatsapp y por email, facilitando toda la información que nos solicitaron, tras varios meses, nos acabaron derivando al Dpto. de devoluciones a principios de diciembre de 2020, donde nos indicaron «Vale don Carlos, ya he gestionado personalmente la solicitud, tesorería me indican que por volumen de trabajo estaría en Enero. Lamento la tardanza pero le garantizo que su devolución procede.».
    A día de hoy seguimos sin que se haya llevado a cabo la devolución que procede, sin que contesten o sea muy difícil que alguno de los números conteste y sin fecha exacta de cuando procederán a abonar el dinero.
    Dicho esto, tenemos todos los emails y conversaciones por whatsapp además de tener, evidentemente registro de las llamadas a los números indicados.

    Después de publicar este comentario hace unos días en Google, fue cuando por fin alguien se volvió a poner en contacto conmigo para decirme que al final no devolvían el dinero que me podían hacer un vale… imaginaros mi sorpresa cuando llevaban meses pidiendo perdón y tenían que haber hecho el abono en enero según el propio departamento de devoluciones.

    NO OS FIEIS!!

  10. Esta clinica lleva mas de 2 meses queno me.devuelve un.dinero cobrado demas y lo peor esque me tuve que dar cuenta yo un currante de mi mil eurista y quete pase esto solo pido mi dinero ya el daño lo abeis echo y mean destrozado mis ganas y mi moral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *