Opiniones de Madgicx

Madgicx

Publicidad, marketing y estrategias para llevar tu negocio a otro nivel es la nueva tendencia y lo mejor de ella es que es válida para las personas de todas las edades. Ya no es necesario ser un gran empresario para destacar entre los negocios más famosos, ahora solo basta con utilizar las herramientas correctas en el momento correcto y dejar que ellas se encarguen del resto. 

Es el momento donde muchas plataformas se dedican a prestar sus servicios de ayuda a las pymes que quieren dar un paso hacia el éxito. Muchas de estas plataformas encargadas del marketing digital han crecido de a poco volviéndose famosas por todas las funciones que ofrece; desde publicidad, manejo de redes y consejos que serán sumamente útiles en tu crecimiento empresarial.

Entre las más destacadas se encuentra Madgicx utilizada por las pequeñas, medianas y hasta grandes empresas, también por agencias de publicidad y emprendedores; negocios locales, comercio electrónico y clientes potenciales tampoco escapan de Madgicx.

Madgic x

¿Qué es Madgicx?

Principalmente es conocida como una plataforma digital de marketing omnicanal, en donde los clientes se comunican con la empresa proveedora a través de distintos canales de su preferencia. Se apoya en el uso de la inteligencia artificial, tomando también en cuenta la inteligencia creativa y utiliza sus capacidades de compra para los anuncios Facebook, Instagram y Google

Madgicx fue fundada en el año 2018 teniendo un éxito casi inmediato. Utilizado por anunciantes que se apoyan de datos que no pierden ni un minuto de su tiempo optimizándolos manualmente. Contratar los servicios de Madgicx es como contratar una especie de empresa súper especial con un software único y novedoso. 

Al momento de descubrir y dirigirse a nuevas audiencias puedes utilizar la tecnología de AI; cuenta con 27 audiencias creadas en base a un modelo de ERFM. Una vez que has visto las diferentes audiencias puedes combinar las más similares y combinarlas en una única, quien contará con datos muy parecidos y así impulsar y dejar fluir su ROAS

Madgicx no cuenta con versión gratuita, sin embargo permite a sus nuevos usuarios probar la prueba demo y una vez culminada tomar una decisión. El software de Madgicx puede ser instalado en Mac, Windows e incluso en móviles cuyo sistema operativo sea originalmente Android. Su asistencia a tus requerimientos pueden ser personalmente, en línea, capacitaciones a través de seminarios en la web y documentación para ampliar tus conocimientos. 

Aunque Madgicx parece ser el software de los sueños de todos los emprendedores y contar con un módico plan de 49$ tiene una competencia bastante fuerte; capaz de dejar a un lado a Madgicx mientras te ofrece un software más completo. Entre ellas se encuentra mussu.es, que sin duda merece la pena echarle un vistazo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *