Opiniones de Luzagenciadeviajes

En el mundo existen infinidades de sitios turísticos a donde los viajeros pueden ir a disfrutar de sus vacaciones, de viajes de esparcimiento, excursiones y más.

En el 2020 a pesar de tener distintos desaciertos, fue un año movido en sus inicios y se proyectaba como uno de los años de crecimiento en el área del turismo.

Destinos turísticos mas visitados

Los destinos más visitados y que han marcado tendencia durante los años son: La Torre Eiffel, ubicada en el corazón de Francia, catalogada como la ciudad más romántica del mundo.

La gran muralla china, que, a lo largo de la historia se convirtió en un sitio emblemático para todos los habitantes de esta ciudad. Anualmente reciben a las de 10 millones de personas.

La gran pirámide Giza ubicada en Egipto, donde ocupa ser una de las 7 maravillas del mundo, y al visitarla se podrá ver lo increíble de su estructura. Fue construida alrededor de 2500 años A.C y recibe a más de 14.7 millones de visitantes al año.

Las cataratas del Niagara, ubicada en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, son un conjunto masivo de 3 cascadas. Actualmente este destino recibe a mas de 30 millones de turistas al año.

Agencias de viajes como soluciones turísticas

La gran mayoría de todos los turistas deciden hacer sus viajes a través de una Agencia de Viajes, ya que esta les ofrece soluciones para cada destino. Su deber es de disponer siempre de hoteles, posadas, vehículos, pasajes de avión y más.

La Agencia de Viajes Luz de Viajes cubre destinos en mas de 120 países alrededor de todo el mundo, diseñando planes de viaje a la medida de todo viajero.

Esta agencia permite programar viajes en cualquier fecha del año, ofreciendo siempre un sinfín de opciones de hospedaje, vuelos directos o con escalas, alquiler de distintos tipos de vehículos.

Entre sus paquetes más atractivos están los decembrinos, donde promueven un paquete llamado “navidad en la aldea de papa Noel”. Consiste en un viaje de 5 días por Finlandia visitando Rovaniemi, la famosa Aldea de Papa Noel. Además de, un recorrido por toda la capital de Laponia en un safari en motos de nieve.

Hay un sinfín de agencias de viajes para escoger, algunas dedicadas en específico a satisfacer las necesidades de algún sector y otras que abarcan a todos los gustos.

Para satisfacer todos los gustos nace Mint57, una agencia de viajes que tiene años de experiencia, donde la cantidad de destinos que cumplen son insuperables y su atención o soporte al usuario es de primera clase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *