Opiniones de Legálitas

opiniones de legalitas

Legálitas se ha visto envuelta en varios comentarios poco favorables. Hoy te daremos varias opiniones de legalitas con respecto a sus servicios, métodos de trabajo, seguros, entre otras informaciones importantes.

Para empezar, Legálita es una compañía española líder en seguros y servicios jurídicos, no sólo para particulares sino también para trabajadores independientes y pymes. Además, trabaja en conjunto para importantes empresas. La mayoría de ellas cotizadas en el sector financiero y con presencia importante internacional. Algunas de ellas pertenecen al sector público y privado en las que se encuentran Bancos, Aseguradoras, Telecomunicaciones, Fabricantes de vehículos y por supuesto Entidades estatales.

opiniones de legalitas

Opiniones de Legalitas precio del servicio

En cuanto al precio del servicio de legálitas, es totalmente cerrado y anual. Es decir, una vez al año se abonan las tasas del servicio solicitado. En este punto hay diversas opiniones de los clientes, algunos lo consideran caro y otros lo consideran justo.

Nuestra opinión es que no resulta caro, ya que cada año se puede renovar contrato con los abogados de legálitas o abandonar la suscripción. Algo muy importante es que durante el periodo que dure el contrato, el contrastador estará protegido ante cualquier sanción o percance que sufra.

Con respecto al seguro de vehículos, es importante aclarar que el contrato con legálitas multas no se hace al vehículo. Sino al conductor. Por ejemplo, si estás conduciendo un automóvil que no es el tuyo sino de otra persona, la protección y asesoramiento jurídico es siempre el mismo.

opiniones de legalitas

Asesoramiento Jurídico de Legálitas

Una de las grandes ventajas y en lo particular creo que es de lo más importante que una empresa como Legálitas puede ofrecer. Es el asesoramiento jurídico integral para cualquier conductor que contrate dicho servicio. Una vez contrates los servicios dispondrás de toda una red de abogados para gestionar y solventar cualquier duda, trámite o percance que se produzca tanto en la carretera como fuera.

Leer tambien: Opiniones de What’s Up

Esta compañía cree que es fundamental que todos los conductores estén debidamente protegidos, lo cual hace que sus servicios sean de excelencia. Al disponer de una red de abogados, se facilita en gran manera las gestiones y trámites en caso de accidentes, pérdidas de puntos, gestión de multas, etc.

Como ya te imaginarás, los clientes por esta parte tienen muy buenas opiniones acerca del servicio que reciben. Las mayores diferencias de opiniones son con respecto al precio, que lo dejamos a tu propio criterio.

1 pensamiento sobre “Opiniones de Legálitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *