Opiniones de LastMinute

Día a día incrementa la cantidad de viajeros en el mundo, ya que diariamente nacen nuevos amantes de la aventura y la naturaleza, dispuestos a descubrir nuevas tierras y sentir nuevas experiencias se vuelve más necesario.

Agencias de Viajes como promotores del turismo

Las Agencias de viajes son un sector en específico que se dedica a la facilitar la vida de los viajeros, diseñando paquetes, expediciones, trekking para que cualquier viaje se convierta en la mejor experiencia.

Además de esto, se encargan de organizar la compra de pasajes de avión, disfrute de días en cruceros y asesorar al viajero para que desde el abordaje al avión sea una experiencia inolvidable.

Lastminute es una agencia de viajes que se enfoca en el disfrute para todas las personas, ofreciendo y diseñando paquetes que se ajustan a la medida de cada persona.

Al momento de buscar ofertas en cuanto hospedaje, lastminute ofrece las mejores ofertas en hoteles o incluso la opción de buscar un hotel de menor categoría y con un menor precio.

Alcance de la Agencia

Esta agencia de viajes trabaja de la mano con HolidayTaxis, un servicio de transporte de calidad que tiene alcance mundial, asistiendo a mas de 21.000 destinos y 150 países en todo el mundo. Este servicio de transporte ofrece una amplia gama de vehículos como: minibuses, coches eléctricos y hasta helicópteros.

Esta agencia de viajes se define como una de las mejores del mercado y cumple como un completo soporte para todo viajero, donde en definitivo se encargan de satisfacer todas las necesidades.

Los planes abarcando vuelos, hoteles, cruceros, paquetes de fines de semana, entre otros hacen de esta una de las mejores opciones al momento de elegir una agencia.

Existe una alternativa a esta agencia de viajes y es Mint57, una agencia de viajes con una gran trayectoria, donde la asistencia al viajero cumple con asistirlo las 24 horas, y además ofrece un acompañamiento especializado.

Su garantía y su política de cancelación hacen que cualquier pago sea seguro además que sus precios son insuperables.

2 pensamientos sobre “Opiniones de LastMinute

  1. Tras contratar y pagar un paquete de viaje a Estambul el pasado mes de marzo 2023, con seguro, vuelo, transfer y hotel con mi mujer y mis hijos.
    Hemos padecido un autentico calvario entre el hotel que no había recibido el importe del alojamiento y la complicada comunicación con Lastminute que aseguraban que lo solucionarían en un momento.
    Sin poder disfrutar de las vacaciones y teniendo que renunciar a muchas de las actividades que teníamos programadas por la pérdida de tiempo desde el primer día con los numerosos intentos de contacto a través de mails, chats en línea y llamadas telefónicas, además de cuantiosas conversaciones con el hotel que nos aviso a nuestra llegada, que la factura de la estancia estaba pendiente de pago. (debo añadir que el propio hotel también ha realizado diversas gestiones de contacto). No nos facilitaron ninguna solución e incluso nos dieron largas indicando que estaban solucionando el problema “hoy sin falta se soluciona”, “su incidencia tiene máxima prioridad”, “es que no cogen el teléfono en el hotel”,…… nos mandaban documentos justificativos para presentar en el hotel que no tenían validad alguna.
    Tuvimos que pagar de nuevo el hotel el ultimo día.
    NO VOLVEREMOS a contratar nada con esta empresa.
    Esta información solo trata de avisar a personas como yo que pretende disfrutar de un viaje con su mujer y sus hijos.
    Fecha de la experiencia: 23 de marzo de 2023

  2. El 9/6/22 hicimos a través de lastminute.com, la reserva de un viaje a Praga desde Madrid, por 4 noches, con la Cía. Lufthansa, operado por Air Dolomiti, abonando el 50% del importe.
    El 28/6/22 pagamos el 60% restante y nos enviaron un mensaje con la información del viaje y comunicando un cambio de la Cía. aérea, que solo afectaba a la escala en Munich, en la que el tiempo de transbordo pasaba de 45 minutos a 30.
    Primer fallo: Unos días antes de viajar solicitamos a lastminute.com que se hicieran cargo del check-in tanto a la ida como a la vuelta. Preguntamos cómo teníamos que hacer el abono de 12 € que costaba la gestión y contestaron que lo cargarían a la misma tarjeta con la que se había pagado el viaje.
    Dos días antes de partir, preguntamos que cuando recibiríamos el email con el check-in y nos dijeron que no lo habíamos pagado y que era tarde para hacerlo, por lo que tendríamos que encargarnos nosotros. ¿No podían haber informado correctamente sobre el pago cuando lo solicitamos?
    Segundo fallo: La víspera de partir de Praga a Madrid, recibimos un email de Lufthansa para que hagamos el check-in y nos comunican que nuestro vuelo sale a las 08.40 h. en lugar de las 13.30 h. que habíamos contratado.
    Nos ponemos por la mañana en contacto con lastminute.com y nos envían un mensaje comunicando que están haciendo gestiones y que en un plazo no superior a 7 días tratarán de resolver el problema. ¿Se estaban riendo de nosotros con esta comunicación si nuestro vuelo salía al día siguiente? Parece ser que sí.
    Después de varias llamadas durante el día a lastminute.com y darnos largas, llamamos a Lufthansa y nos dicen que nosotros no podemos hacer el cambio porque quien puede es lastminute.com. Nos ponemos otra vez en contacto con ellos y dicen que no, que quedaban menos de 24 horas para nuestro viaje. Explicamos que nosotros no habíamos hecho ningún cambio ni queríamos hacer ningún cambio, que solo queremos que se mantenga el horario previsto de las 13.30 h. Lo más gordo del tema es que según nos dijo Lufthansa la salida de las 08.30 h. ya se la habían comunicado el 28 de junio a lastminute y a nosotros no nos dijeron nada en ningún momento, según se puede comprobar en los mensajes que nos enviaron.
    Al final tuvimos que coger el vuelo de las 08.40 h. impotentes y disgustados de que lastminute no hiciera absolutamente nada para que voláramos más tarde, como estaba previsto en su confirmación de viaje.
    Era la primera vez que viajábamos con lastminute y será la última. No la recomendamos a nadie, porque a la primera dificultad, tienes que buscarte la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *