Opiniones de la Academia IC

Todo sobre aprender ingles en la Academia IC

Opiniones de la Academia IC en Bilbao y sus cursos de Inglés.

La  Academia IC se enfoca en un aprendizaje interactivo, en el que los estudiantes se involucran activamente en todas las actividades, para que el idioma se convierta en parte de su cotidianidad y no un simple tema que con el paso del tiempo se olvidará. 

Lo mejor de todo es que puedes hacer una prueba completamente gratis, para conocer tu nivel de comprensión y dominio del idioma inglés. Lo que resulta de gran utilidad para poder iniciar tu curso, acorde a tus capacidades.

Un lugar para que todos aprendan en la Academia IC

Bajo las opiniones de la Academia IC nos dimos cuenta que ofrecen cursos para todas las personas, desde adultos hasta los más pequeños de la casa, con profesores calificados para la enseñanza en cada uno de los niveles, para ayudarte a dominar el idioma inglés como si fuese tu lengua nativa.

Puedes escoger entre los cursos regulares o diferentes modalidades, si requieres aprender pronto. Todos los lunes se da comienzo a cursos intensivos, para que aprendas inglés fácil y rápido, sin tener que esperar por mucho tiempo para matricularte. 

También hay cursos diseñados específicamente para empresas, a fin de poder preparar a su recurso humano para hacer frente a las nuevas exigencias, en las que el inglés se ha vuelto un requisito indispensable para el mundo de los negocios. 

Atención personalizada

Si no te sientes cómodo estudiando en grupo o quieres una experiencia personalizada, puedes optar por clases particulares; en las que los profesores se dedicaran exclusivamente a ayudarte con tu proceso de aprendizaje, para que mejores tu pronunciación y comprendas toda la información, la asimiles y la pongas en práctica. 

Esta opción es perfecta para aquellos que por disponibilidad de tiempo no se pueden incorporar a los grupos ya establecidos para asistir a clases. También tienes la posibilidad de compartir con 1 o 2 personas más la clase, si así lo deseas.

Si te estas preparando para presentar los exámenes oficiales del inglés como lengua extranjera, la Academia IC, es el lugar perfecto para ti; pues cuenta con más de 20 años de experiencia preparando a los estudiantes con una alta tasa de aprobados.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *